dabyz Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Alguno sabeis si se puede cambiar este "detalle" de la puerta que es una sola pieza... De serie viene la negra, pero en los coches Sline o mas actuales (nose cuales) suele venir esta misma pieza pero de color aluminio cepillado... ALUMINIO Si se puede cambiar que precio puede tener (puerta conductor y copiloto) y tambien que dificultad de cambiarla...??? GRACIAS Responder
tite Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Lo ideal sería que cambiases también el embellecedor de la palanca de cambios y de los paneles traseros... el precio no se, creo que rondaba 150€ el conjunto? no recuerdo bien, a ver si algún forero te puede echar una mano con las referencias. Un saludo. Responder
Mickky Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 yo tengo Sportback que las piezas de las puertas son mas pequeñas, menos vistosas y es probable que mas baratas.. y aun asi el conjunto con cenicero y base del cambio ascendio a 264 € (sin poner las traseras) y te estoy hablando de hace un par de años y no me cobraron la instalacion.. Mas informacion aqui: - Post Inserciones aluminio - si buscas en el buscador encontraras muchos resultados saludos Responder
S3 tfsi Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 hola compañero,tengo un s3 8p 3puertas,yo lo stoy cambiando poco a poco y el cenicero vale 35 eur,el cerkiyo 58 y las molduras laterales bien sean las delanteras o traseras 86,3 eur cada una con iva y todo.animate ke keda precioso.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.