S3-2009 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 (editado) Editado 2 de Diciembre del 2008 por S3-2009 Responder
carloS-3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Que manera de jod** un coche :lol2: Saludos . :lol2: Responder
BoMBaI Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 jod**... Saludos. Responder
Caním000 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Pues sí, aunque si me lo regalaran no diría que no...eso sí tardaba poco en pintarlo. Responder
FINCH Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 ...a mi es que me gusta de todos los colores, pero me parece que esto es Reposteria de la buena no? Responder
Valhalla Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Idóneo para aquellos a quienes les gusta ser el centro de atención. De lado es horroroso, pero por delante tiene su puntillo .......... no sé, es el Audi que hubieran tenido Warhol o Pollock. Tiene su encanto para los modernillos y los gafapastas. Responder
Escornacabras Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 No me gusta . :ranting2: XD si ese coche no necesita nada para llamar la atención!!!!!! Claro, solamente si lo ven unos ojos entendidos, !!!!!!! Saludos Responder
Hugh! Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Dudo q sea pintura, tiene q ser un ploteo.! Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Po he cogio las fotos para hacerlo en mi S5 , eaaa Responder
saul_betiko_12 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 pues yo si me le dieran no le iba a decir q no a ese coche eh.... pero me iba de incognito con el al taller de cabeza! azul sprint enterito...y a disfrutaar!!! Responder
xoye Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Dios que le han echo al RS4? jeje. Finch no tienes nada que decir?jeje. Madre mia que horror, pero bueno esta gracioso,para verlo,no para conducirlo.jeje De donde has sacado esta foto? Seguro que es un vinilo que ocupa todo el coche. Responder
offme Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 ...a mi es que me gusta de todos los colores, pero me parece que esto es Reposteria de la buena no? PuEs si...a mi también me suena, pero no recuerdo en que post lo he visto..aparte de que es el avatar de un forero. Responder
FINCH Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Dios que le han echo al RS4? jeje. Finch no tienes nada que decir?jeje. Madre mia que horror, pero bueno esta gracioso,para verlo,no para conducirlo.jeje De donde has sacado esta foto? Seguro que es un vinilo que ocupa todo el coche. Que mientras no se lo hagan al mio que cada uno lo pinte como quiera! jajajaja Xoye que? cuando juntamos los sprint?? Responder
xoye Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 FICH, eso eso.jeje. estoy contigo. Pues eso te iba a decir, cuando estas en madrid? o cuando vas a estar en valencia? sabes que yo ando de un sitio para otro,escribeme un privado si qieres mejor. Por cierto creo que en algunas fotos e conseguido coger el color azul asi electrico como es,ha costado.. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.