belenlen Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Lo han hecho varios foreros y funciona perfectamente. MODULO 46 CENTRAL CON. Pinchad en CODING 07 y en el valor de Sotware coding hay que sumarle al numero que salga 512 y poner el nuevo valor y....VOILA YA ESTA. Ala a probarlo, yo me gaste 40 euros en el conce hace unso meses pa que me lo activaran y resulta que se hace en un pis pas. Cuando lo pruebe alguien que lo postee aqui para ver que todo ha ido correctamente. si el moderador lo cree conveniemte que le mueva al foro de sotware. No sabia donde ponerlo
belenlen Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Lo han hecho varios foreros y funciona perfectamente. MODULO 46 CENTRAL CON. Pinchad en CODING 07 y en el valor de Sotware coding hay que sumarle al numero que salga 512 y poner el nuevo valor y....VOILA YA ESTA. Ala a probarlo, yo me gaste 40 euros en el conce hace unso meses pa que me lo activaran y resulta que se hace en un pis pas. Cuando lo pruebe alguien que lo postee aqui para ver que todo ha ido correctamente. si el moderador lo cree conveniemte que le mueva al foro de sotware. No sabia donde ponerlo Perdon no habia visto el mensaje de mas abajo que indicaba como realizar esta operacion. Lo que no me cuadra es que la cantidad a sumar es 1024 en vez de 512 como han hecho otros foreros. No lo entiendo.
belenlen Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Lo han hecho varios foreros y funciona perfectamente. MODULO 46 CENTRAL CON. Pinchad en CODING 07 y en el valor de Sotware coding hay que sumarle al numero que salga 512 y poner el nuevo valor y....VOILA YA ESTA. Ala a probarlo, yo me gaste 40 euros en el conce hace unso meses pa que me lo activaran y resulta que se hace en un pis pas. Cuando lo pruebe alguien que lo postee aqui para ver que todo ha ido correctamente. si el moderador lo cree conveniemte que le mueva al foro de sotware. No sabia donde ponerlo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry1873515
SERGIORV Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Yo lo e activado sumando 1024 y funciona a la perfeccion.
GASMAN77 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 512*2=1024 Algo tendrá que ver...
belenlen Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 512*2=1024 Algo tendrá que ver... . La diferencia al poner 1024 es que pita porque la alarma queda activada, es lo que realmente no dice y con 512 nos dice que el coche queda cerrado independientemente que quede la alarma activada.
chirrito Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Para evitar más confusiones, he abierto un hilo específico con toda esta información. Sugiero que todas las dudas se planteen allí. Siguiendo ese objetivo e intentando dejar toda la información centralizada en un sólo post, procedo a cerrar este post Enlace al hilo SALUDOS
Publicaciones recomendadas