kiko1.8T Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 buenas!!! tengo un A4 B5 1.8T tengo ya montado el soporte i todo listo para ocnectar el reloj alguien lo a conectado? me puede echaar un cable? GRACIAS! Responder
BoR Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 ¿De que año es? Si lleva MAF, el adaptador de maquipal es lo más recomendable. S2 Responder
kiko1.8T Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 del 99 el pre-restayling Responder
pabloV6 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 como te dice Bor si lleva maf se pone un racor prolongador es lo mas comodo Responder
guzman Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 como te dice Bor si lleva maf se pone un racor prolongador es lo mas comodo Y en la frp??? B) Saludos Guzman Responder
M_GORDON Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 como te dice Bor si lleva maf se pone un racor prolongador es lo mas comodo Y en la frp??? Saludos Guzman Sí, según más de uno ese es el más habitual para vuestro modelo... Responder
kiko1.8T Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Si lleva MAF, el adaptador de maquipal ALguien puede explicarme donde esta esto? jajaja i si fuera una foto ya seria el cagarse( aunke sea d emanual o algho) GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.