Jacobr Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 creo que un forero hace un tiempo le coloco los frenos del S3 a su A3. y creo que le quedaron bien. Pero hoy mismo habia una pagina donde hablaban de que el portapinzas no quedaba bien, pero si el del del 3.2. y ahora estoy en la duda. ¿se acuerda alguien de quien los colocó? Responder
jaimemz Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 galanot puso los del 3.2 un saludo Responder
Jacobr Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 mira que lo tenia casi seguro, incluso ya te digo que uno lo publico con fotos y todo. de todas maneras las referencias de la mangueta o del rodillo del s3 al a3 son referencias distintas, al igual lo habran fabricado distinta por las cargas que puede llevar el s3 o tiene alguna diferencia de medidas. bueno a ver si sigo buscando al que los puso y saber si le va bien Responder
allblack Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 son completamente compatibles, y las manguetas son iguales tb pero de diferente aleación (fundición y aluminio) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.