Tórtel Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Pues discrepo de algunos. Antes tuve un 9974S con el kit Sport Chrono, que incluía PASM y modo Sport (que actuaba sobre el acelerador, los escapes y endurecía la suspensión). En mi caso puedo decir que con diferencia el Magnetic Ride que monta el R8 es mejor que el del 997, actúa antes y la diferencia es más patente. Alguno otro que ha probado mi R8 puede apoyar este argumento, la diferencia es pasar de un coche "más o menos burgues" a una tabla. Uno de los primeros post que lei al entrar en soloporsche fue el de tu venta del 9974s. Por cierto, y perdon por desviar el asunto, que suena mas, tu r8 o tu ex997 con el PSE?? Volviendo al hilo de la magnetic ride, no creo que el sistema que se monte en el r8 sea identico al del s3 en cuanto a dureza, teniendo en cuenta que ambos son coches deportivos, pero el R estando por delante en cuanto a deportividad claro esta. Responder
Xavilondo Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Jajaja.. totalmente de acuerdo. Yo lo equipé también con la S-tronic, que espero me de buen resultado, pero paso de buckets: lo quiero como coche utilitario o para subir a la nieve. Tórtel, no sabía que tu también eras porschista! Así da gusto! El 997TT es alegre y modoso, pero le falta ese puntito de mala leche que tiene, por citar algún ejemplo, el GT2... El S3 con la magnetic en modo Sport me pareció muy ágil, y más duro que el TT... Aunque cuando lleve tantos kms como con el 911 podré opinar con muchísimo más criterio! Responder
Tórtel Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Jajaja.. totalmente de acuerdo. Yo lo equipé también con la S-tronic, que espero me de buen resultado, pero paso de buckets: lo quiero como coche utilitario o para subir a la nieve. Yo no le meti la s-tronic porque si no hasta 2009 no tendria el coche. Es algo que echare de menos, pero si la hubiese puesto se que echaria en falta tambien la manual. Yo los buckets si los puse porque me parece un tanto cutre que un s3 venga con los asientos deportivos del a3 normal, ojo, no digo que sean malos asientos, pero siendo un "S" la verdad es que no se distingue practicamente en nada del S-line Responder
corwen Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 diversidad de opiniones...., mi uso no va a ser radical.., uso sobre todo ciudad, autovia y autopista.., y luego carreteras secundarias pero no a saco.., aunque con semejante bicho igual luego no freno.... lo he cogido con cambio s-tronic..., y asientos de tela/cuero de serie. a ver que tal. Responder
Javierfg Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Tortel en cuanto al sonido el 997 sonaba más (con los escapes deportivos) pero sólo dentro del habitáculo. El R8 suena menos desde dentro pero desde fuera suena mucho más bronco, tampoco es una cosa de extrañar tratandose de un V8. Responder
Valhalla Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 (editado) Tortel en cuanto al sonido el 997 sonaba más (con los escapes deportivos) pero sólo dentro del habitáculo. El R8 suena menos desde dentro pero desde fuera suena mucho más bronco, tampoco es una cosa de extrañar tratandose de un V8. Estoy de acuerdo, estuve en el curso de los R8 en Montmeló y me llamó mucho la atención una cosa: lo estruendoso (en el buen sentido) que se oía el R8 desde el exterior y lo (excesivamente) bien insonorizado que estaba cuando lo conducias. Ese coche me dejó un recuerdo imborrable, quien lo tuviera :cry1: Y como frena!!!!!!!!!!! en comparación el S3 no frena nadaaaaaaaaa!!!!!!! Que suerte teneis algunos Editado 3 de Diciembre del 2008 por Valhalla Responder
Valhalla Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 el mio lleva la suspension de serie y va bastante bien....te dejo una foto del mio...naranjita Que bonito!!!!!!! Me encanta en ese color!!!! En blanco ibis, azul sprint y naranja queda estupendo. Responder
Caním000 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 De todos modos la insonorización de los Audis creo que es bastante buena, yo ya escuché el 3.2 del A3 y estaba muy bien insonorizado y ahora con el mismo motor de mi TT ocurre lo mismo, sólo lo oyes un poco al pisarle fuerte desde dentro, cuando si bajas las ventanillas o estás fuera estás armando un escándalo de la leche. Ese V8 del RS4 y el R8 tiene que sonar ¿puede ser que hayan afinado algo más el sonido del motor en el R8 en comparación con el RS4, es que no sé si lo leí de este motor o fue de otro? Responder
JPARICIO Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Aquí el mio color azul sprint, la suspensión de serie va bastante bien! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.