him_marius Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 para tratarse de un SUV, no está mal. Aunq siendo sinceros, no hace nada extraordinario. Responder
Driver X Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Lo curioso es que hacen video del Q5 en terrenos en mal estado y el coche no lleva paquete off-road, si se trata de hacer este video para promocinar el coche fuera de carretera el paquete off-road cuando se lo pondran? Si es más una cuestion estética que de funcionalidad lo del paquete. Lo que esta claro es que nadie habrá pensado en comparse el Q5 como opción principal ir fuera carretera sino que la mayoria se lo habrán comprado por estetica y ocasionalmente ir a la montaña, ir a esquiar, al campo etc. El que va a menudo por parques forestales se compra un Nissan, Land Rover, un Mitsubishi, etc. Que conste que yo era el primero en querer comprar un Q5, y yo venia de un Montero, pero finalmente para el uso que le doy al coche actualmente me decante por el A4. Responder
allroad the best! Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Si todas esas cosas las hicimos con el Allroad en la presentacion que nos invitaron en Julio de 2006 cuando salio el nuevo modelo... No hace nada del otro mundo. Tanto Q7 como Q5 como Allroad pueden hacer lo mismo... lo unico que el Allroad tiene que tener cuidado en los sitios con poca altura al suelo ya sta, pero pasar pasan ambos por los mismos sitios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.