Maillo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Desde luego, si todo te pasa desde que te hicieron al instalación................ Blanco y en botella, compañero Pregunta tonta: antes de la instalación...... ¿llevabas xenon de fábrica? SALUDOS pues si todo pasa desde que puse los faros del b7 antes si que tenia xenon de fabrica pero ahora con el cambio puse bi-xenon, eso no influye para nada no??? entonces le dire al chispa haber si sabe alimentar los motores de regulacion no??? espere mos que sea eso el fallo gracias Pues nada chics ha estado el coche en el chispa y me dice que no tiene ni put* idea de como solucionalo, que no sabe como alimentar el motor de regulacion de ls faros.... por cierto los fallos que me salen son el de regulacion de los faros y los de luz de carretera izquierda y derecha, esto tampoco se porque puede ser porque las bombillas estan perfectamente, a no ser que sea porque antes tenia xenon y aora bi-xenon, no se en fin hay que poner en algun sitio con el vg que llevo bi-xenon???? gracias y dadme alguna esperanza por dios Responder
NITROSO Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 No tengo ni papa de vagcom, tengo uno ahí muerto de risa por no saber utilizarlo...... pero creo que los tiros pueden ir por el consumo de las bombillas, el xenon consume menos watios que las halógenas así que es posible que tengas que poner alguna resistencia, coméntaselo al litri a ver que te dice. Con las bombillas led en la matrícula pasa lo mismo y se soluciona ASI Responder
Maillo Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 si seño ya es lo unico que me falta probar haber si solucionando el problema del falllo de las luces metiend unas resistencias se me soluciona lo de la regulacion de altura de los faro o sino ya cojo y parto los faros con una piedra o mejor le prendo fuego al coche porque tampoco soy capaz de quitar el fallo del airbag del asiento del conductor... gracias Responder
NITROSO Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 si seño ya es lo unico que me falta probar haber si solucionando el problema del falllo de las luces metiend unas resistencias se me soluciona lo de la regulacion de altura de los faro o sino ya cojo y parto los faros con una piedra o mejor le prendo fuego al coche porque tampoco soy capaz de quitar el fallo del airbag del asiento del conductor... gracias Hombre, antes de hacerle eso te lo cambio por el mío...... jajajajaja...... es broma, tómatelo con calma que ya verás cómo al final se soluciona. Ten en cuenta que una bombilla halógena consume 55w y una de xenon 35w con lo cual la centralita "piensa" que esa bombilla está fundida. En cuanto al fallo del airbag prueba a limpiar las conexiones con spray limpiacircuitos (no estoy muy seguro de que se llame así eh) y borrar luego el fallo con vagcom. Responder
mitch2 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 yo no es por nada pero no recuerdo que ningun B6 tenga bixenon dicho esto decirte que los fallos que te da es por que el chispas no te ha conectado los motores no tienen corrienta fijo al igual que la centralita de los faros yo creo que te ha cogido corriente para las bombillas y listo por es da fallo en el fis .y no te deja ajustarlos ni hacer ningun tipo comprobacion. si quieres si me pones el modelo y año de tu coche y te pongo el modelo de b7 con bixenon comparas cableado y te calientas la cabeza para poner el cableado como dios manda dar cooriente alos motores o si es que la tienen que es posible ,conectarlos con la centralita de regulacion de altura luces que seguro que no estan conectados a la centralita por eso no te deja regularlos(ajustarlos ) y que luego se regulen solos. como este es post de codificacion si quieres te lo paso por Mp y si conseguimos conectarlos lo posteas y pones el proceso y codificacion. SAludos Responder
Maillo Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 yo no es por nada pero no recuerdo que ningun B6 tenga bixenon dicho esto decirte que los fallos que te da es por que el chispas no te ha conectado los motores no tienen corrienta fijo al igual que la centralita de los faros yo creo que te ha cogido corriente para las bombillas y listo por es da fallo en el fis .y no te deja ajustarlos ni hacer ningun tipo comprobacion. si quieres si me pones el modelo y año de tu coche y te pongo el modelo de b7 con bixenon comparas cableado y te calientas la cabeza para poner el cableado como dios manda dar cooriente alos motores o si es que la tienen que es posible ,conectarlos con la centralita de regulacion de altura luces que seguro que no estan conectados a la centralita por eso no te deja regularlos(ajustarlos ) y que luego se regulen solos. como este es post de codificacion si quieres te lo paso por Mp y si conseguimos conectarlos lo posteas y pones el proceso y codificacion. SAludos ok tio, en primer lugar muchisimas gracias pr demostar tu interes en ayudarme, ahora bien te cometo mi coce es un a4 b6 de 2004, y si como dices tenia xenon de serie, pero al hacer el cambio y pner el morro del b7, aproveche y puse faros bi-xenon (maldita sea la hora) pero los motores y las bombillas creo que le pusieron los que tenia en los faros del b6, hecha la ñapa lo lleve a un chispa para que me los conectara, pues bien asi lo hizo pero desde ese momento no para de salirme en el fis el fallo de luz de carretera izquierda y derecha y el de regulacion de altura, asi que me pongo a tu merced para que me digas algo. P.D: (ya por pensar pienso que no valen los motores del b6 o que no deja ajustar la altura por que da el fallo de las luces de carretera o no se que hacer ni pensar ya) Responder
mitch2 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 no te apures si no me equivoco los motores son los mismos otra cosa es que el chispas los haya conectado o solo haya conectado los faros . de todas maneras los motores estan controlados por una centralita que es la que recibe la info de unos sensores que tiene el coche para calcular la inclinacion de la parte trasera y en base a eso mandar a los motores subir o bajar. busco la info y te la paso dame un ratillo. si te atreves lo puedes hacer tu, no creo que sea dificil si acaso trabajoso pero no dificil, alas malas le dices al chispas donde tiene que ir cada cable. Responder
NITROSO Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 A ver, yo no quiero ser pesao pero creo que es más sencillo que todo eso. En las luces de carretera antes tenías halógenas, es más, como en el B6 no había bixenon la centralita no ofrece la posibilidad de configurarla en ese modo. Como ahora no llevas halógena sino xenon, el consumo es inferior y por eso te da fallo en el fis, de ahí que te dijera que igual lo podías solucionar con lo de las resistencias. Incluso es posible que al entender la centralita que no llevas largas (porque las entiende como fundidas) no envíe corriente a los motores de la regulación, pero eso ya es una suposición mía. Lo ideal sería que probaras con unos faros xenon (no bixenon) que alguien te pudiese prestar para la ocasión. Si en estos no da fallo y la regulación funciona estaré en lo cierto. Un saludo Responder
Maillo Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 A ver, yo no quiero ser pesao pero creo que es más sencillo que todo eso. En las luces de carretera antes tenías halógenas, es más, como en el B6 no había bixenon la centralita no ofrece la posibilidad de configurarla en ese modo. Como ahora no llevas halógena sino xenon, el consumo es inferior y por eso te da fallo en el fis, de ahí que te dijera que igual lo podías solucionar con lo de las resistencias. Incluso es posible que al entender la centralita que no llevas largas (porque las entiende como fundidas) no envíe corriente a los motores de la regulación, pero eso ya es una suposición mía. Lo ideal sería que probaras con unos faros xenon (no bixenon) que alguien te pudiese prestar para la ocasión. Si en estos no da fallo y la regulación funciona estaré en lo cierto. Un saludo gracias nitroso, ya eso seria lo ideal pero no se de nadie para probar con los faros de xenon, asi que revisare todo el cablado, y metere resistencias haber que pasa yo tambien he pensado que al enteder que da fallo las luces largas no me deja hacer la regulacion y a lo mejor con poner las resistentencis todo se soluciona l Responder
Maillo Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 bueno compañeros de faena, el problema aparentemente esta solucionado, claro gracias a la ayuda de chirrito, nitroso e indudablemente la grandisima ayuda de mitch2; al final el chispas nada de nada asi que esta tarde me puse manos a la obra y listo lo consegui, lo qe he hecho ha sido poner el conector de 12 pines del faro del b7 ya que el del b6 solamente tiene 10 y luego he cogido el esquema electrico del a4 b7 y lo he instalado igual en mi b6, pero ademas como he puesto bixenon para que no me de fallo en el FIS (ya que el b6 la centralita no esta preparada para bixenon) en lugar de poner una resistencia he puenteado los pines 11 y 12 y asi entiende que tambien le manda 55W a la luz de carretera y no da fallo, asi que eso es lo que he hecho y de momento todo funciona de lujo hasta las rafagas con las luces apagadas; si estan las luces apagadas las lasgas las ejecuta la luz diurna y si estan las luces de crue puestas llas lasgas las ejecuta el bixenon. asi que ya sabeis chicos si alguien mas hace el cmbio del morro del b6 al b7 como yo y necesita alguna ayuda de lo que sea aqui me tiene. saludos y gracias de nuevo chirrito, nitroso y MITCH2 Responder
chirrito Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 No sabes cómo me alegro SALUDOS Responder
NITROSO Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 No sabes cómo me alegro :o SALUDOS +1 y con la satisfacción de haberlo realizado tú mismo, que no tiene precio PD: Si se vuelve a cruzar una furgoneta en mi camino quizá siga tus pasos Responder
NITROSO Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 A ver si me podeis resolver una duda que tengo. En mi B6 traído de Alemania la temperatura mínima que se puede seleccionar en el clima antes de que pase al LO es de 18º mientras que en el B6 nacional de mi mujer es de 16º. Hoy me he enterado que, según la pegatina del maletero donde viene el equipamiento, mi coche tiene la configuración alemana que es pais no caliente, código 8Z5. Es posible cambiar esa configuración con vagcom o no lo admite la centralita del clima? Un saludo y gracias Responder
NITROSO Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Nadie sabe nada del tema? A ver si esto funciona como supermán....... CHIRRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Responder
chirrito Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Me vas a perdonar que haya tardado tanto, pero no estoy muy sobrado de tiempo libre ultimamente...... A ver: la unidad del climatizador responde a la codificación del cuadro de instrumentos; si, es así, como suena. Por tanto, lo que tenemso que hacer primro es codificar el cuadro de instrumentos y decirle que no estamos en Alemania, sino en otro país de Europa. Seguramente tu coche, al ser importado, estará codificado "alemanmente" Para ello, nos vamos al módulo 17 (instrumentos) y entramos en Coding. Tendremos un código parecido a este "00xx?x1" Es el dígito que está en el signo de interrogación el que queremos cambiar. En tu caso, casi seguro que tienes un "0", que es el que codifica a Alemania; pues lo cambias por un "1" que es lo que el sistema denomina como resto de paises Una vez te haya aceptado los cambios, procederemos a un ajuste básico del climatizador y, entonces, cojerá la codificación del cuadro. Para ello, entra en el módulo 08, que es el de la electrónica de la climatización. Una vez allí, entra en el módulo 04 (adpatación). Selecciona el canal 001, pincha en "GO!" y empezará el ajuste básico de todas las trampillas. Una vez acabado, tendrás el ajuste realizado. Salte del Vag Com, desenchufa el cable, quita el contacto y la llave y, entonces, vueves a arrancar. Comprueba si el clima ya te deja bajar hasta los 16ª SALUDOS Responder
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