mitch2 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 entonces os metéis en modulo 8 después en adaption en el canal 11 y ahí es donde os da error. Mañana miro si hay que hacer login Responder
Turbo1.8 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 entonces os metéis en modulo 8 después en adaption en el canal 11 y ahí es donde os da error.Mañana miro si hay que hacer login Exacto. los primeros canales si dejan pero a partir del 10 dan error. Responder
yakutake Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 +1 Responder
mitch2 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 pues no entiendo nada o lo estais haciendo mal o no se. a mi me entra perfectamenta modulo 8,adaption(10) canal 11 read y me sale esto: Responder
yakutake Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 pues chico, nada de nada, sacare un pantallazo del vagcom para que veas el resultado, el mio es un B6, no se si en un B7 te deja. Ya os cuento. Gracias por la info Saludos Responder
yakutake Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 (editado) Adjunto el pantallazo con el vag 805.0 para que veas lo que aparece, comentar que apartir del canal 10 en adelante ya me pone el error: Saludos Editado 26 de Diciembre del 2009 por yakutake Responder
Manu Lorenzo Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Me vas a perdonar que haya tardado tanto, pero no estoy muy sobrado de tiempo libre ultimamente...... A ver: la unidad del climatizador responde a la codificación del cuadro de instrumentos; si, es así, como suena. Por tanto, lo que tenemso que hacer primro es codificar el cuadro de instrumentos y decirle que no estamos en Alemania, sino en otro país de Europa. Seguramente tu coche, al ser importado, estará codificado "alemanmente" Para ello, nos vamos al módulo 17 (instrumentos) y entramos en Coding. Tendremos un código parecido a este "00xx?x1" Es el dígito que está en el signo de interrogación el que queremos cambiar. En tu caso, casi seguro que tienes un "0", que es el que codifica a Alemania; pues lo cambias por un "1" que es lo que el sistema denomina como resto de paises Una vez te haya aceptado los cambios, procederemos a un ajuste básico del climatizador y, entonces, cojerá la codificación del cuadro. Para ello, entra en el módulo 08, que es el de la electrónica de la climatización. Una vez allí, entra en el módulo 04 (adpatación). Selecciona el canal 001, pincha en "GO!" y empezará el ajuste básico de todas las trampillas. Una vez acabado, tendrás el ajuste realizado. Salte del Vag Com, desenchufa el cable, quita el contacto y la llave y, entonces, vueves a arrancar. Comprueba si el clima ya te deja bajar hasta los 16ª SALUDOS Me estoy quedando un poco pillado, mi coche es nacional, y baja hasta 18º, no hasta 16º. En vuestros B6 os baja a 16º al ser nacional? Responder
yakutake Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 (editado) No, el mio es nacional y no baja de 18º, he seguido todos los pasos como describe chirrito y nada. Editado 26 de Diciembre del 2009 por yakutake Responder
mitch2 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Pero vamos a sacar algo en claro, de que añosson vuestros coches ? El clima es bizona?(pregunta tonta pero....) por curiosidad la centralita es lowline,o highline? A ver si sacamos alguna conclusión, igual hay coches diferentes según el equipamiento.... Responder
NITROSO Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Pero vamos a sacar algo en claro,de que añosson vuestros coches ? El clima es bizona?(pregunta tonta pero....) por curiosidad la centralita es lowline,o highline? A ver si sacamos alguna conclusión, igual hay coches diferentes según el equipamiento.... El mío es un B6 2.5 tdi del año 2003, el clima es bizona y la centralita no se cuál es porque estoy un poquillo pegao todavía en conocimientos de este tipo. El vag que uso es el 311.2, que según creo es suficiente para mi modelo, o eso me dijeron cuando me lo vendieron..... Responder
yakutake Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 El mio es un B6 del año 2002, creo que la centralita es lowline, como no suenen los tiro por ahi, no lo entiendo Saludos Responder
Manu Lorenzo Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Yo no conoaco un clima que no sea bizona en un B6, igual existe pero nunca lo he visto.... Mi centralita acaba en F (mirado por etka bajando mi bastidor) no se si es low o high Pero vamos, de serie hasta 18º He leido muchas codificaciones del clima, pero en teoría la mayoría son a partir del B6 de 2005, vienen en el elsawin y hay la leche, depende del país etc, se puede quitar lo de que en carretera cuando dejas de acelerar entre el aire fuerte, para que entre todo el rato etc..... Si interesa, con que uno lo diga, busco otra vez la info, la paso a pdf y lo subo aquí Salu2 Responder
yakutake Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Te lo agradeceria si me enviases esa información, mas que nada por investigar y dejarlo fino. Gracias de antemano Saludos Responder
mitch2 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Te lo agradeceria si me enviases esa información, mas que nada por investigar y dejarlo fino. Gracias de antemano Saludos yo tengo esto si consigo algo mas lo pongo. info_klima.pdf Responder
stoker Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Bueno, después de leer las 18 páginas no he conseguido lo que me proponía, que el sonido de la alarma sonase mas fuerte en el módulo 46 tengo el valor 8042, he probado de poner 8043 (Alarma "estilo Gran Bretaña".) y no he notado diferencia. En le primer post chirrito ya dice que en un B6 no nota nada, pues yo añado que en un B7 tampoco. Necesito que la alarma de serie suene mas fuerte para poder instalarle un detector que cuando salte la alarma de serie le pase una señal al localizador que llevo instalado y no lo consigo. Con lo fácil que lo tiene los del A3 Alguien a conseguido que la alarma suene mas fuerte en un A4 B7 ?? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.