belenlen Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 po yo excepto el primero no he entendido ni papa!! tambien es verdad que no tengo ni idea del vag pero al menos el primero estaba en español!! +1 pero poco a poco nos iremos enterando con los genios de este foro Responder
SERGIORV Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Mi pregunta es la siguiente; Se puede anular mediante el vagcom la regulacion dinamica de los faros de xenon de serie?. La verdad es que este tema me tiene frito unos dicen que si otros que no , buf!!! Responder
belenlen Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 he encontrado esto sobre el parktronic. otra cosa es que funcione .or lo menos ponia que era para lso a4 b6 y b7. Adaptation Rear Buzzer Volume [select] [76 - Parking Aid] [Adaptation - 10] Channel 001 [Read] Adaptation of the rear warning buzzer volume. Range: 1...9 [Test] [save] [Done, Go Back] [Close Controller, Go Back - 06] Rear Buzzer Frequency [select] [76 - Parking Aid] [Adaptation - 10] Channel 002 [Read] Adaptation of the rear warning buzzer frequency. Range: 1...9 [Test] [save] [Done, Go Back] [Close Controller, Go Back - 06] Front Buzzer Volume [select] [76 - Parking Aid] [Adaptation - 10] Channel 003 [Read] Adaptation of the front warning buzzer volume. Range: 1...9 [Test] [save] [Done, Go Back] [Close Controller, Go Back - 06] Front Buzzer Frequency [select] [76 - Parking Aid] [Adaptation - 10] Channel 004 [Read] Adaptation of the front warning buzzer frequency. Range: 1...9 [Test] [save] [Done, Go Back] [Close Controller, Go Back - 06] Confirmation Sound [select] [76 - Parking Aid] [Adaptation - 10] Channel 005 [Read] Adaptation of confirmation sound when switching into reverse gear. 0 = Confirmation Sound inactive 1 = Confirmation Sound active [Test] [save] [Done, Go Back] [Close Controller, Go Back - 06] Responder
chirrito Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Abri este hilo con la idea de poer las cosas claras y, sobre todo, comprobadas. Si nos vamos a dedicar a copiar y pegar información de otras páginas así como así, doy este hilo por imposible y ya está Poco a poco iré poniendo información sobre más modúlos y las posibles configuraciones de éstos en función de los opcionales y de las versiones de los vehículos pero, por favor, dadme un poquito de tiempo SALUDOS Responder
belenlen Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Abri este hilo con la idea de poer las cosas claras y, sobre todo, comprobadas. Si nos vamos a dedicar a copiar y pegar información de otras páginas así como así, doy este hilo por imposible y ya está Poco a poco iré poniendo información sobre más modúlos y las posibles configuraciones de éstos en función de los opcionales y de las versiones de los vehículos pero, por favor, dadme un poquito de tiempo SALUDOS Mil disculpas, el volumen del parktronic trasero me lo ha confirmado un forero es como esta puesto. saludos Responder
belenlen Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Pues nada, hoy he ido a recoger el VAG COM 805 lo he instalado y he probado lo del PARKTRONIC y funciona como lo puese arriba. Voy a poner los pasos: SELECT CONTROL MODULE 76-PARKING AID ADAPTION 10 CHANNEL 001 aqui se ajusta el volumen del trasero. Se puede poner un rango de 1 a 9. Me venia en 4 y lo he puesto en 8. SAVE para guardar. Despues para los que tenemos el delantero tambien vamos al CHANNEL 003 y hacemos lo mismo que para el trasero. Lo he probado y funciona correctamente. Si chirrito lo cree conveniente qeu lo redacte mejor pero creo qeu lo he explicado bien. s2 Responder
belenlen Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 PITIDO DE LA ALARMA AL CERRAR,SOLO PARA LOS QUE LLEVAN ALARMA DE SERIE Cuando entramos con el Vag Com en el módulo 46, tendremos que pinchar en la función 07 CODING. Nos saldrá OTRA pantalla. Y, ahí podeis bien clarito, para que es cada una de las opciones. Vamos a ver si conseguimos dejarlo claro y matamos unos cuantos pájaros de un tiro. OJO!!!! No tocar el campo del Workshop Code El campo Software Coding es un número que es el resultado de sumar las diferentes opciones. Ahora, ¿qué es lo que realmente se puede hacer? Intento dejarlo claro con la explicación de cada una. También hay que aclarar que ciertas opciones requieren tener un equipamiento de fábrica instalado (por ejemplo, la alarma). + 1 Alarma "estilo Gran Bretaña". (No disponible para vehículos de Estados Unidos). Personalmente no he notado diferencia en el A4 B6, pero en otros modelos, cambia el sonido de ésta. + 2 Confirmación de la activación de la alarma mediante parpadeo de los intermitentes. + 4 Cierre Selectivo. Si la función está activada, cambia la forma de abrir las puertas con el mando a distancia. Si pulsamos una vez el mando, se abre sólo la puerta del conductor y la tapa del depósito de combustible. Si pulsamos el mando dos veces seguidas (ojo, las pulsaciones tienen que tener un poco de intervalo, no es como el doble click del ratón de un ordenador) se abrirían todas las puertas y el maletero. + 8 Activación de la alarma. No hace falta explicación, ¿no? + 16 Cierre del maletero al superar los 5 km/h + 32 Cierre de todas las puertas al superar los 15 km/h. Al quitar el contacto y sacar la llave del bombín, automáticamente, se desbloquean todas las puertas. Para desploquearlas manualmente, pulsar el botón que hay en la puerta del conductor o tirar de la manilla de apertura 2 veces. En caso de accidente (con la activación de los airbags) las puertas se liberan automaticamente para facilitar el rescate de los ocupantes. + 64 Activación de la función Confort. Esta función permite el cierre o la apertura de las ventanillas manteniendo pulsado el boton de cierre o de apertura del mando a distancia. + 128 Es la codificación para los vehículos que llevan el volante en el lado derecho. Lógicamente sólo es válida en Inglaterra, Irlanda, Escocia, India, Australia....... + 256 Codifiación para los coches que son Avant + 512 Confirmación del cierre del coche mediante parpadeo de los intermitentes + 1024 Confirmación de la activación de la alarma mediante pitido correspondiente El resto de códigos, mejor ni tocarlos, ¿OK? SUBIR VOLUMEN AL PARKTRONIC SELECT CONTROL MODULE 76-PARKING AID ADAPTION 10 CHANNEL 001 aqui se ajusta el volumen del trasero. Se puede poner un rango de 1 a 9. Me venia en 4 y lo he puesto en 8. SAVE para guardar. Despues para los que tenemos el delantero tambien vamos al CHANNEL 003 y hacemos lo mismo que para el trasero. RESETEO SERVICO INSPECCION LONGLIFE Sabemos que nos tenemos que ir al Módulo 17. Entramos en Adpatación. Si hemos hecho el cambio de aceite por nuestra cuenta, entramos en el canal 2 y veremos que en la pantalla aparace un 1. Eso significa que el Servicio no está hecho. Si le grabamos un 0 el ordenador entiende que reseteamos todo, es decir, que acabamos de cambiarle el aceite al coche y empieza a contar todo desde 0. Ahora, vamos con lo que buscamos. Supongamos que queremos cambiar los intervalos de revisión. Para ello, tenemos que seguir un roden estricto al variar los canales. Este será: 45 - 42- 43 -49 - 44. El fabricante dice que hay que "tocar" también los siguientes, pero NO ES NECESARIO 40 - 41 - 46 - 47 - 48 Entonces, vamos a analizar cada uno de los necesarios: CANAL 45 Calidad del aceite 1 Intervalos fijos (sin long life) 2 Intervalos flexibles (con long life) 3 Motores Diesel con Inmobilizador III CANAL 42 Kilometraje mínimo para el Servicio ( 1 = 100 km ) 00080 Intervalos fijos (8000 km son longlife) 00150 Intervalos flexibles (15000 km con longlife) CANAL 43 kilometraje máximo 00150 Intervalos fijos (15.000 km sin longlife) 00300 Intervalos flexibles (30.000 km con longlife) CANAL 49 Tiempo mínimo para la revisión ( 1 = 1 día) 00365 - Fijo para intervalos sin longlife 00365 - Con longlife, para motores gasolina 00730 - Con longlife, para motores diesel CANAL44 Tiempo máximo para la revisión 00365 - Fijo para intervalos sin longlife 00730 - Fijo para intervalos con longlife El CANAL 40 no es necesario modificarlo porque nos indica los km que han pasado desde que hicimos el último servicio ( 1 = 100 km). Pero puede ser de utilidad si hemos modificado alguno de los canales anteriores y han pasado unos cientos de km desde que cambiamos el aceite. Responder
chirrito Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Lo que más me gusta de todo esto, es ver cómo la gente copia y pega pantallazos de otros foros y los pone aquí como si nada. Estaba leyendo el texto y yo mismo me estaba diciendo....... "Esto me suena, esto me suena" <_< Sigo dándole vueltas y me digo otra vez "Leñe, si es que se parece hasta en mi forma de escribir". Claro, hasta que caigo en la cuenta de que, lo que hay publicado, es un correo que le envié a Urbam, gran amigo mío, por cierto (esto es por si me lees <_< ) explicándole todo el proceso. En su día, él me pidió permiso para publicar esa "chuleta" y, cómo no, se lo concedí. Lo mismo ocurre con el parktronic: parte de la información es mía pero mejorada por Urbam. Hemos hablado mucho por teléfono, hemos hecho cincuenta mil pruebas, hemos buscado información y le hemos ido probando con la idea de poder tener una documentación en condiciones y ofrecersela a la gente. Pero claro, como dije al principio de este post, "por favor, dadme un poco de tiempo". Lo que quiero decir con este "rollo" es que siempre es conveniente decir de dónde se saca la información; este es un foro que se lee en TODO EL MUNDO. Tenemos muchísimas visitas a lo largo del día y, las cosas, hay que hacerlas bien hechas. Ah! Y ya que estamos, pongo la "prueba" del motivo de mi cabreo. Si alguien la quiere ver en directo, que se pase por aqui SALUDOS Responder
chirrito Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 A parte de todo, Toneti28, sigo sin comprender porque vuelves a publicar lo que se puso al principio de este post SALUDOS Responder
- Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Siempre que se pueda no está de más nombrar al autor de lo publicado como minimo por su esfuerzo. Responder
belenlen Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 A parte de todo, Toneti28, sigo sin comprender porque vuelves a publicar lo que se puso al principio de este post SALUDOS A ver si lo aclaramos señor moderador: 1. Lo del servicio de inspeccion como sabes me lo ha dicho Urbam y lohe cortado y pegado porque funciona correctamente y lo del volumen del parktronic LO HE HECHO YO A MI COCHE y funciona correctamente. 2.¿Por qe vuelvo a publicar lo que se puso al principio? pues muy facil, para que este ordenado dentro de un post y no haya que ir bailando para leer, porque para que salga en el primer mensaje solo lo puede hacer el moderador. 3. Y segun lo que estoy leyendo parece que no actuo bien segun algunos, pues dejo de postear en este mensaje y si veo alguna cosa o adivino alguna cosa para codificar te la mando por privado y si crees conveniente la posteas y si no pues me la guardo para mi.ASI no habra problemas y malentendidos. LO UNICO QUE HE QUERIDO HACER ES COLABORAR EN ESTE POST SIN NINGUNA MALINTENCION NI ROLLOS RAROS ASI que como te he dicho te lo mando por privi y tu decides si lo colocas o no. Un saludo SIN ACRITUD. Responder
Gennoso Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 A parte de todo, Toneti28, sigo sin comprender porque vuelves a publicar lo que se puso al principio de este post SALUDOS A ver si lo aclaramos señor moderador: 1. Lo del servicio de inspeccion como sabes me lo ha dicho Urbam y lohe cortado y pegado porque funciona correctamente y lo del volumen del parktronic LO HE HECHO YO A MI COCHE y funciona correctamente. 2.¿Por qe vuelvo a publicar lo que se puso al principio? pues muy facil, para que este ordenado dentro de un post y no haya que ir bailando para leer, porque para que salga en el primer mensaje solo lo puede hacer el moderador. 3. Y segun lo que estoy leyendo parece que no actuo bien segun algunos, pues dejo de postear en este mensaje y si veo alguna cosa o adivino alguna cosa para codificar te la mando por privado y si crees conveniente la posteas y si no pues me la guardo para mi.ASI no habra problemas y malentendidos. LO UNICO QUE HE QUERIDO HACER ES COLABORAR EN ESTE POST SIN NINGUNA MALINTENCION NI ROLLOS RAROS ASI que como te he dicho te lo mando por privi y tu decides si lo colocas o no. Un saludo SIN ACRITUD. +1 Responder
Molequla Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Bueno, bueno, sin malos rollos Lo suyo sería que, una vez que haya una buena cantidad de aportaciones, que Chirrito cuando tenga tiempo que organizara toda esta información para que fuera lo mas explicita posible (explicación en castellano, eliminar lo que sobre..) En mi humilde opinión toda esta recopilación está muy bien porque siempre andamos buscando codificaciones para tal o cual cosa y tenerlas todas a mano en un post sería cojonudo, pero si ponemos duplicados o información que no está contrastada no sirve de mucho. Javi, sigue adelante con esto que está de pm Responder
ADPRO Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Solo una duda. En el a4 de 2007 tdi 170 cv sline se puede activar el pit pit de la alarma cuando cierras? Yo lo he intentado y no he podido. No entra por el modulo 46 sino por el 35. no? Responder
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