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Pues yo hace unos meses, trasteando con el VAG-COM, dentro de [16-Steering Wheel], si consultaba en "Coding", aparecía 02011, que quiere decir "volante multifunción sin control de teléfono ni voz" (que es el volante que tengo).

 

Hice algún cambio y al generarse error lo deshice, volviendo al 02011, con lo que conseguí borrar el código de error; hasta ahí bien.

 

Sin embargo, al salir del módulo del volante hice una comprobación en el resto, y desde entonces en el del motor me aparece el siguiente error:

 

[code]1 Fault Found:
18107 - Powertrain Data Bus: Missing Message from Steering Wheel Electronics
P1699 - 008 - Implausible Signal

Readiness: 0110 1101[/code]

 

Es obvio que está relacionado con lo del volante... según parece el sistema echa de menos información que debería suministrar la centralita del volante, pero lo que me extraña es que influya en el módulo de motor.

 

Antes de haber cambiado lo del volante, el VAG-COM no encontraba ningún error en ninguna centralita.

 

He probado a borrarlo tanto desde la pantalla de códigos de error como desde la de aplicaciones, y el error reaparece él solo al instante.

 

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

 

S2 y gracias.


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Hola chirrito, me gustaria saber, como ya te pregunte hace tiempo como puedo poner intervalos long life, ya que en el canal 43, donde debo poner 300, solo me admite hasta 250, y eso que cuando sale la etiqueta y pone como hacerlo pone hasta 300 pero yo lo pongo y se me pone solo en 250, he seguido las instrucciones que me distes y no hay manera, lo he vuelto a poner en intervalos fijo y ponerlo a long life y nada, no hay manera. Podrías ayudarme por favor???

 

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

Publicado (editado)
Pues yo hace unos meses, trasteando con el VAG-COM, dentro de [16-Steering Wheel], si consultaba en "Coding", aparecía 02011, que quiere decir "volante multifunción sin control de teléfono ni voz" (que es el volante que tengo).

 

Hice algún cambio y al generarse error lo deshice, volviendo al 02011, con lo que conseguí borrar el código de error; hasta ahí bien.

 

Sin embargo, al salir del módulo del volante hice una comprobación en el resto, y desde entonces en el del motor me aparece el siguiente error:

 

[code]1 Fault Found:
18107 - Powertrain Data Bus: Missing Message from Steering Wheel Electronics
P1699 - 008 - Implausible Signal

Readiness: 0110 1101[/code]

 

Es obvio que está relacionado con lo del volante... según parece el sistema echa de menos información que debería suministrar la centralita del volante, pero lo que me extraña es que influya en el módulo de motor.

 

Antes de haber cambiado lo del volante, el VAG-COM no encontraba ningún error en ninguna centralita.

 

He probado a borrarlo tanto desde la pantalla de códigos de error como desde la de aplicaciones, y el error reaparece él solo al instante.

 

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

 

S2 y gracias.

no pasa nada borra el error del motor y si has dejado el volante como estaba no te dara el error .busca algun otro cambio que hayas hecho. busca el canal 61 y 62 comprueba que este todo ok

le dijiste que llevaria control de tlf pero luego en adaption enel canal 61(powertrain databus)no le dijiste que llevabas tlf entonces dio el fallo .

las centralitas se preguntan entre ellas para ver si estan bien.

Editado por mitch2
  • 2 semanas más tarde...
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hola amigos, sabeis si se puede poner mas destellos en el intermitente?me refiero cuando le damos un toque y hace tres.Me parecen poco, lo minimo seria 4 o 5; a mi parecer.

saludos

Hola, yo tambien estoy interesado en esto que comentas, no he visto informacion sobre esto por ninguna parte.

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Si no me equivovo, el "confort blinker" (que es su denominación técnica) funciona más como un circuito eléctrico que como un circuito electrónico y programable.

 

No es configurable (al menos, en todo lo que yo he podido investigar hasta hoy)

 

SALUDOS

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gracias chirrito, rapido y fiable, como siempre... :flwrs:

saludos

yo en nuestro coche lo he intentado mil veces y no he podido,

sin embargo en el polo de mi mujer si que he podido lo puedes poner hasta en 6 destellos, supongo que en nuestos coches habra que hacer login en los modulos para poder cambiar estas cosas y como no los tenemos no podemos investigar un poco mas.

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

hola

¿sabeis si se puede conectar el long coding en el 46 confort de un a4 b6 130v?

he provado el vds-pro pero en msdos y la centralita no deja acceso a casi nada,aunque no entiendo mucho parece bloqueada,

no se deja querer,,, jejeje y clar no se puede modificar ni instalar nada

 

 

SD ;);)

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gracias chirrito, rapido y fiable, como siempre... :crying_anim:

saludos

.........., supongo que en nuestos coches habra que hacer login en los modulos para poder cambiar estas cosas y como no los tenemos no podemos investigar un poco mas.

 

 

hola

¿sabeis si se puede conectar el long coding en el 46 confort de un a4 b6 130v?

he provado el vds-pro pero en msdos y la centralita no deja acceso a casi nada,aunque no entiendo mucho parece bloqueada,

no se deja querer,,, jejeje y clar no se puede modificar ni instalar nada

 

 

SD :ranting2: :laugh:

 

Vamos a ver. Estamos hablando de la centralita de los A4 B6 como si fuera una de las "modernas" y, por suerte op or desgracia, no es ASÍ. Ya son varias veces las que he leido lo del long code..... Nuestras centralitas no utilizan esa codificación.

 

 

Que hay que modificar para "descapar" el sonido de la alarma?? El calxon de la escooter de mi vecino suena mas fuerte.....jurl jurl

saludos

 

Es un tema que inivstigué en su día e, incluso, si utilizas el buscador, hay un post en este subforo, abierto por kyfran, en el que se empezaba a tratar el tema. La solución es cambiar la sirena. En ese post, creo recordar, publicamos la referencia de la bocia de la alarma original y su ubicación (por el paragolpes trasero) con la idea de sustituirla por alguna de otra marca.

 

Cierto es que el tema murió y, hasta ahora, nadie se ha atrevido a hacerlo (o nadie ha tenido tiempo :ranting2:)

 

SALUDOS

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hola. pues aunque no soy informatico yo creo que se prodria hacer.

en los B7 si se puede subir el tono de la alarma ,modificando unos bits,hay informacion por ahi

en los B6 se tendria que hacer con un programa VDC funciona en msdos,en w seat skoda y tal lo hacen

 

enlace

 

 

el problema del audi es que no deja leer la eprom,parece todo bloqueado y sin acceso,ya no llego a mas

 

si a alguien le interesa el tema le paso el sw aunque es libre y igual que el vag.com con funiones extra

hace falta un cable serie de vag y un ordenador con puerto serie

 

 

creo que hay posibilidades... :notworthy:

 

 

saludos

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llevo un rato(buen rato)buscando la forma de desactivar el chivato del deposito del agua del limpiaparabrisas,desde hace un tiempo lo llevo encendido,me dice que no tiene agua cuando esta bien lleno,el sensor debe haberse dañado con la cal(soy un cafre lo se)del agua normal que le echo y no me patece llevarlo al conce para esa tonteria asi que si alguien lo sabe se lo agradeceria por que esto a mi viene un poco grande,no entiendo nada de vag y ya veo codigos por todos lados,gracias

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