chirrito Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Si tengo un rato, conecto el ordenador al coche y te la pongo. A mi me funcina a la perfección. No obstante.... el tuyo, ¿es avant? SALUDOS Responder
javierd Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 (editado) Si tengo un rato, conecto el ordenador al coche y te la pongo. A mi me funcina a la perfección. No obstante.... el tuyo, ¿es avant? SALUDOS No es el normal "Limousine" je je Gracias por la molestia S2 Por cierto ya veo que te has echado un RNSE Editado 14 de Mayo del 2009 por javierd Responder
chirrito Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Prueba con el 1614 Ahí lo llevas todo activado menos los cierres selectivo y de seguridad. no he conectado el mio pero..... prueba a ver SALUDOS Responder
javierd Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Prueba con el 1614 Ahí lo llevas todo activado menos los cierres selectivo y de seguridad. no he conectado el mio pero..... prueba a ver SALUDOS pUES MAÑANA TE DIGO ALGO porque ya no saco el coche (supongo que no se cerrara al pasar de 15 por hora) s2 Responder
mitch2 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 (editado) Prueba con el 1614 Ahí lo llevas todo activado menos los cierres selectivo y de seguridad. no he conectado el mio pero..... prueba a ver SALUDOS pUES MAÑANA TE DIGO ALGO porque ya no saco el coche (supongo que no se cerrara al pasar de 15 por hora) s2 una informacion importante para todo aquel que haya cambiado el coding y no lo haya apuntado . meteros en la carpeta del vagcom luego abrid la carpeta DEBUG y buscas un bloc de notas que se llama codinglog ahi tendras la codificacion que tenias y la que has puesto con la fecha y todo. SALUDOS Editado 15 de Mayo del 2009 por mitch2 Responder
javierd Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Prueba con el 1614 Ahí lo llevas todo activado menos los cierres selectivo y de seguridad. no he conectado el mio pero..... prueba a ver SALUDOS pUES MAÑANA TE DIGO ALGO porque ya no saco el coche (supongo que no se cerrara al pasar de 15 por hora) s2 una informacion importante para todo aquel que haya cambiado el coding y no lo haya apuntado . meteros en la carpeta del vagcom luego abrid la carpeta DEBUG y buscas un bloc de notas que se llama codinglog ahi tendras la codificacion que tenias y la que has puesto con la fecha y todo. SALUDOS Muy buena esa aportacion Gracias S2 Responder
javierd Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Prueba con el 1614 Ahí lo llevas todo activado menos los cierres selectivo y de seguridad. no he conectado el mio pero..... prueba a ver SALUDOS pUES MAÑANA TE DIGO ALGO porque ya no saco el coche (supongo que no se cerrara al pasar de 15 por hora) s2 Con el 1614 no me funciona el cierre selectivo tampoco y ahora no me falla el mando . S2 Responder
chirrito Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Es que, si leyeras lo que te he puesto...... Fíjate que te he dicho que no te funcionaría el cierre selectivo. Mi inteción era que volvieras a un estado en el que te funcionara todo lo de antes. A partir de este paso, entonces, súmale 4 (es decir, que el código sea 1618) y mira a ver si te funciona SALUDOS Responder
javierd Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Es que, si leyeras lo que te he puesto...... Fíjate que te he dicho que no te funcionaría el cierre selectivo. Mi inteción era que volvieras a un estado en el que te funcionara todo lo de antes. A partir de este paso, entonces, súmale 4 (es decir, que el código sea 1618) y mira a ver si te funciona SALUDOS Si el problema no es de lectura es de compresion je je Voy a mirar a ver si funciona S2 Responder
javierd Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Pues ya lo he probado todo el 01614-01618 este ultimo no me lo coge incluso he puesto el 00004 y nada se abren todas las puertas a la vez ahora llevo 03707 y funciona todo menos el cierre selectivo. S2 Responder
javierd Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Pues ya lo he probado todo y sigo sin cierre selectivo 01614 no funciona el cierre 01618 no me lo coge 00004 no funciona el cierre ahora llevo 03707 y sin cierre selectivo S2 Responder
chirrito Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 La verdad es que no acabo de comprenderlo. habría que ver si tu unidad de confort tiene una configuración diferente. Lo que me deja fuera de juego...... ¿De donde sacas los "2093" esos que añades para llegar a 3707? :ranting2: SALUDOS Responder
javierd Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 La verdad es que no acabo de comprenderlo. habría que ver si tu unidad de confort tiene una configuración diferente. Lo que me deja fuera de juego...... ¿De donde sacas los "2093" esos que añades para llegar a 3707? SALUDOS Pues yo sumo 1+2+4+8+16+32+64+512+1024+2048=3711 y luego como me da problemas a veces al cerrar el coche le reste 4 y ya no me da problemas Y como miro lo de la configuracion??? S2 Responder
mitch2 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 La verdad es que no acabo de comprenderlo. habría que ver si tu unidad de confort tiene una configuración diferente. Lo que me deja fuera de juego...... ¿De donde sacas los "2093" esos que añades para llegar a 3707? SALUDOS Pues yo sumo 1+2+4+8+16+32+64+512+1024+2048=3711 y luego como me da problemas a veces al cerrar el coche le reste 4 y ya no me da problemas Y como miro lo de la configuracion??? S2 javier de que año es tu coche? los coches con centralita 8E0 959 433 CC o superior no deben sumar 16 esto no se activa nunca. y tambien se debe activar tengas o no alarma debes sumar 4096. teniendo en cienta estas dos cosas si sumas 4 se pondra el cierre selectivo y si no lo sumas el cierre centralizado normal. SALUDOS Responder
mitch2 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 ya que estoy os pongo una codificacion para los que teneis sensor de lluvia y luces. modulo 9 canal 20 de adaption viene 2 por defecto que significa que se nciendan las luces si llueve. si sumamos 1 seran luces de autopista ,se encienden si vas a mas de 150 durnte unos 15 segundos ,se quedaran encendidas hasta que paremos o entremos en una poblacion,por cierto se encienden las luces exteriores pero las interiores no (cuadro ,botones etc) si sumamos 4 se cerrara automaticamente ventanas y techo corredizo si llueve .( esto solo me ha funcionado una vez con las ventanas no tengo techo) pongo una captura para que lo veais. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.