belenlen Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 He leido por ahi que al meter la marcha atras o al pulsar el boton del parktronic sr baja automaticamente el volumen de la radio. Pues a mi no, le tengoque bajar a mano.He oido tambien que la radio concert III que llevabos ne los b7 hay una opcion dentro del menu que es SEEK si no mal recuerdo y pulsandola lo pones en MANUAL O CONFORT y dicen que si lo pones en confort baja el volumen automaticamente al meter la marcha atras. Lo he probado y no hace nada se sigue oyendo igual. :crying_anim: Saludos Responder
juan_s4 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 wenas-.---en el mio no se baja la musika...la tngo k kitar...k si no m como al d atras muchas veces:) Responder
GAMARE Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola. Interesante pregunta. Yo tengo la misma duda, ya que, me instalaron el partronic a posteriori en la casa oficial IMSA en Málaga, pero tengo que quitarle el volumen a la radio para escucharlo. Un saludo Responder
PEP_A4 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Hola que tal? Yo tengo un B6 con sensor de aparcamiento, pero tengo el navegador RNS-E, y a mi tampoco me baja el volumen de la radio. No se si se podra configurar eso de alguna forma para que lo haga. Si es asi lo ignoro., yo pensaba que si lo hacia automaticamente. Si alguien sabe...... una ayudita a los demas...... Gracias Responder
bosquito Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 yo lo tengo de serie con RNS-E de serie también y no se me baja el volumen Responder
bosquito Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 por cierto cómo se llama el bellezón de tu avatar? a esa no le pongo yo el parktronic... Responder
Molequla Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 yo lo tengo de serie con RNS-E de serie también y no se me baja el volumen + 1 Responder
Molequla Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 por cierto cómo se llama el bellezón de tu avatar? a esa no le pongo yo el parktronic... +1 tambien :crying_anim: Responder
belenlen Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 por cierto cómo se llama el bellezón de tu avatar? a esa no le pongo yo el parktronic... +1 tambien :ranting2: Es lituana y se llama FOLLAROVA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.