alexna3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 (editado) Hola compañer@s! Como podéis intuir por el titulo, si, efectivamente, el miércoles 26 de noviembre me robaron el coche en los alrededores de Sant Joan D'espi (Barcelona). Entraron en la oficina donde trabaja mi mujer, y me robaron el coche sobre las 4 de la tarde. El coche lo utilizarían para huir del escenario del delito, ya que robaron dinero que había en la oficina y cogieron las llaves del bolso de mi mujer. Así que si alguien lo ve, os lo agradecería eternamente que me lo comunicaseis. Gracias por vuestra colaboración. Editado 2 de Diciembre del 2008 por alexna3 Responder
juasma4 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Vaya..., siento lo que te ha pasado. Estaré atento por la zona de Girona donde vivo, si da la casualidad que lo traen para aquí. Saludos y que lo recuperes pronto. Responder
style Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 recibido en la zona de andalucia (malaga) estyare en alerta Responder
Ragtop Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Añadido al hilo de coches robados, ¡suerte! Responder
alexna3 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Gracias a todos compañer@s a ver si tenemos suerte, os mantendre informado. Responder
xpp Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Dos ojos en esplugues de llobregat, sant feliu cornella y hospitalet, (son las zonas por donde me muevo) Estare atento! Pero tranki ke seguro que no pasa desapercibido si lo veo!! Responder
xpp Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 llevas pilotos tipo lexus? Responder
maxi164 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Mucho animo, y aver si lo encuentras...sano y salvo Responder
alexna3 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Hola xpp; Los pilotos que llevaba eran los blancos ; pero en el momento del robo llevaba los originales y con el parachoques trasero del s3. El miércoles pasado lo utilizaron para atracar en una tienda de electrodomésticos sobre la 1 de la noche en la calle Torras i Bages de Barcelona practicando un alunizaje así que el coche sigue vivo de momento, pero a saber en que estado lo habrán dejado los muy hij.... de put.... Saludos y gracias a tod@s!! Responder
PEIBOL Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Date una vuelta por "poblados" a ver si hay suerte... saludos!! Responder
carlosbcn Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 que cab***es dos ojos mas por el prat de llobregat sant boi y alrededores. abría que cortarles las manos ha todos estos mamones. Responder
Fernandino Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 jod** tio, lo siento. Yo soy de Sant Andreu de la Barca, ya estaré atento también. Suerte tio ! Responder
Daviliko Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 suerte con la busqueda... que hij... de p...t... :s Responder
alexna3 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Gracias a todos por el apoyo y a ver si al fin podemos localizarlo Responder
alexna3 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Bueno compañeros, escribo para informaros que ha aparecido el coche en montcada i reixac estampado contra un muro de una casa. El miercoles pasado me llamaron los mossos d'escuadra i me dieron la noticia, fui a verlo, y tiene todo el morro chafado, put...os bastard...s de mierd...me han destrozado el coche, y ahora encuentralos. Gentuza como esa se les tendria que cortar las manos, asi seguro que no atracarian mas , ni robarian. Estoy a la espera de ir a recojer el coche, que hasta que no pasen los de la cientifica no puedo retirarlo, y a ver lo que me dicen los del seguro, ya que no tengo un duro para invertirlo en otro coche si me lo declaran siniestro. A ver si me lo pueden arreglar, ya que el motor parece que el golpe no le ha afectado por lo que pude ver. Sabeis alguno si me puedo negar a que me lo declaren siniestro? y por consiguiente hacer que me lo arreglen?? Saludos y gracias a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.