loreak Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Buenas, A alguien le pasa o le ha pasado que con la radio o cd sonando, al encender el climatizador suenan unos ruidillos parecidos a los de interferencias de la radio? Cuando el climatizador está apagado no pasa. :crying_anim: Saludos Responder
xpp Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 tienes parasitos en el cableado... Responder
loreak Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Comorllll??? es coña supongo tienes parasitos en el cableado... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Comorllll??? es coña supongo tienes parasitos en el cableado... No Responder
xpp Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Comorllll??? es coña supongo tienes parasitos en el cableado... No Romulo,,, lo unico que podria hacer seria ponerle filtros no? porque no se me ocurre nada mas... Por cierto, loreak, lo de parasitos no son bichos.... sino interferencias de electricidad!. Responder
loreak Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 jod** es que no tengo ni puñetera idea de estas cosas, que hago sulfato el coche jeje :ranting2: Que solución puede tener esto? <_< Comorllll??? es coña supongo tienes parasitos en el cableado... No Responder
loreak Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Y porqué me ha empezado a hacer el ruidillo si no he cambiado nada? que se ha podido estropear? jod** es que no tengo ni puñetera idea de estas cosas, que hago sulfato el coche jeje Que solución puede tener esto? Comorllll??? es coña supongo tienes parasitos en el cableado... No Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 :cry2: Comorllll??? es coña supongo tienes parasitos en el cableado... No Romulo,,, lo unico que podria hacer seria ponerle filtros no? porque no se me ocurre nada mas... Por cierto, loreak, lo de parasitos no son bichos.... sino interferencias de electricidad!. Yo empezaria revsando llas conexiones negativas de chasis del coche, quizas sea alguna que se ha soltado. Y porqué me ha empezado a hacer el ruidillo si no he cambiado nada? que se ha podido estropear? jod** es que no tengo ni puñetera idea de estas cosas, que hago sulfato el coche jeje Que solución puede tener esto? Comorllll??? es coña supongo tienes parasitos en el cableado... No Es lo ue digo arriba, quizas tengas alguna masa mal o en el peor de los casos tengas algun condensador de entrada de la radio edio tocado o a punto de irse. Responder
loreak Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Gracias por las sugerencias, donde estan las conexiones negativas de chasis del coche? Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Gracias por las sugerencias, donde estan las conexiones negativas de chasis del coche? Repartidas por todo el coche, hay una general donde la bateria y otras secundarias pr cada aparato, eisa la de la radio, tienes ue sacar la radio. Responder
loreak Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Gracias por los comentarios, mirare a ver si veo algo, si no pues lo tendre que llevar a algun sitio y soltar la mosca... Gracias por las sugerencias, donde estan las conexiones negativas de chasis del coche? Repartidas por todo el coche, hay una general donde la bateria y otras secundarias pr cada aparato, eisa la de la radio, tienes ue sacar la radio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.