GASMAN77 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Echad un vistazo para quien le interese http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2109397 Responder
chirrito Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Gasman, ¿Por qué no te pasas por el PRC el jueves? Es la mejor manera de conocer a los "viejos" del foro y, ASÍ, puedes organizar una quedada en condiciones. Sin ir más lejos el pasado fin de semana hicieron la 2ª Edición del Cocido Madrileño. Te puedo asegurar que me quedé con las ganas de ir . Por esa zona se suelen organizar diferentes eventos a lso que suelen acudir muchos foreros. Personalmente, el último al que asistí fue el Curso de Conducción en el RACC. SALUDOS Responder
farandi Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Gasman, ¿Por qué no te pasas por el PRC el jueves? Es la mejor manera de conocer a los "viejos" del foro y, ASÍ, puedes organizar una quedada en condiciones. Sin ir más lejos el pasado fin de semana hicieron la 2ª Edición del Cocido Madrileño. Te puedo asegurar que me quedé con las ganas de ir . Por esa zona se suelen organizar diferentes eventos a lso que suelen acudir muchos foreros. Personalmente, el último al que asistí fue el Curso de Conducción en el RACC. SALUDOS +1 a lo dicho por Chirrito... sabe lo que dice. Varias veces hemos coincido en KDD's... si quieres pasar por el PRC estan activos todos los jueves a partir de las 20:00h Responder
chirrito Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 [Varias veces hemos coincido en KDD's... La Nacional en Burgos....... El Audi forum...... El Curso en el RACC..... Leñe, si voy más por Madrid que por nigún sitio SALUDOS Responder
GASMAN77 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Gasman, ¿Por qué no te pasas por el PRC el jueves? Es la mejor manera de conocer a los "viejos" del foro y, ASÍ, puedes organizar una quedada en condiciones. Sin ir más lejos el pasado fin de semana hicieron la 2ª Edición del Cocido Madrileño. Te puedo asegurar que me quedé con las ganas de ir . Por esa zona se suelen organizar diferentes eventos a lso que suelen acudir muchos foreros. Personalmente, el último al que asistí fue el Curso de Conducción en el RACC. SALUDOS Por que no tengo ni idea de qué es, ni cómo funciona, ni como va... Responder
chirrito Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 no te preocupes, que ya verás como pronto te enteras SALUDOS Responder
chirrito Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Las siglas PRC vienen de Punto de Reunión Cervecero . Se fundó en Madrid por el 2006 (creo recordar). Todos los jueves quedan y echan unas risas. Al final, se habla de todo, menos de coches. Te aconsejo que te pases por allí porque, conozco a su gran mayoría y son gente de la "güena" Tienes su post oficial en este enlace Pásate y verás SALUDOS Responder
GASMAN77 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Pues habrá que acercarse... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.