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buenass yo tng el 2.0 tdi y ace cosa de un mes se m kedava sin fuerza al cojer buenas velocidades 180-190 me bajava asta 100 o menos i si havia cuestas se moria i n pasava ni de 90 i contra mas gas menos tirava , parava unos minutos i volvia a tirar y luego era dar un poko e gas (adelantamientos cuestas )i pasava cada vez mas a menudo lo lleve al talle i le dio erro de la geometria del turbo me comento y me dijo k ea causa era carbonilla acomulada en las "palas" del turbo lo k abre i cierra el paso para entendernos y nada se sustituyo o eso me dijo pr n vuelto a fallar , Aora viene lo bueno! el coche aora me tiembla cm un diesel de los viejos son intermitentes las vivracions pr si es en un desnivel ascendente o descedente se incrementan ast el punto deser continuas practicamente e insoportales tipo sillon vivratorio ar abrire un nuvop tema de todas maneras ablo de un tdi 140 de los famosos bkd


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buenass yo tng el 2.0 tdi y ace cosa de un mes se m kedava sin fuerza al cojer buenas velocidades 180-190 me bajava asta 100 o menos i si havia cuestas se moria i n pasava ni de 90 i contra mas gas menos tirava , parava unos minutos i volvia a tirar y luego era dar un poko e gas (adelantamientos cuestas )i pasava cada vez mas a menudo lo lleve al talle i le dio erro de la geometria del turbo me comento y me dijo k ea causa era carbonilla acomulada en las "palas" del turbo lo k abre i cierra el paso para entendernos y nada se sustituyo o eso me dijo pr n vuelto a fallar , Aora viene lo bueno! el coche aora me tiembla cm un diesel de los viejos son intermitentes las vivracions pr si es en un desnivel ascendente o descedente se incrementan ast el punto deser continuas practicamente e insoportales tipo sillon vivratorio ar abrire un nuvop tema de todas maneras ablo de un tdi 140 de los famosos bkd

 

 

 

 

Por favor escribe de manera normal que no estas mandando nigun sms. pq la verdad que cuesta mucho leerte.

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buenass yo tng el 2.0 tdi y ace cosa de un mes se m kedava sin fuerza al cojer buenas velocidades 180-190 me bajava asta 100 o menos i si havia cuestas se moria i n pasava ni de 90 i contra mas gas menos tirava , parava unos minutos i volvia a tirar y luego era dar un poko e gas (adelantamientos cuestas )i pasava cada vez mas a menudo lo lleve al talle i le dio erro de la geometria del turbo me comento y me dijo k ea causa era carbonilla acomulada en las "palas" del turbo lo k abre i cierra el paso para entendernos y nada se sustituyo o eso me dijo pr n vuelto a fallar , Aora viene lo bueno! el coche aora me tiembla cm un diesel de los viejos son intermitentes las vivracions pr si es en un desnivel ascendente o descedente se incrementan ast el punto deser continuas practicamente e insoportales tipo sillon vivratorio ar abrire un nuvop tema de todas maneras ablo de un tdi 140 de los famosos bkd

 

 

 

 

Por favor escribe de manera normal que no estas mandando nigun sms. pq la verdad que cuesta mucho leerte.

buenas con todos lo respetos aqui no estamos para juzgar escritura ni muxo menos y solo para decir considero k no deberias ecribir pk al final se llenan los post de nada k sirva .... gracias y jo de escribir k ai k predicar cn el ejemplo

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buenass yo tng el 2.0 tdi y ace cosa de un mes se m kedava sin fuerza al cojer buenas velocidades 180-190 me bajava asta 100 o menos i si havia cuestas se moria i n pasava ni de 90 i contra mas gas menos tirava , parava unos minutos i volvia a tirar y luego era dar un poko e gas (adelantamientos cuestas )i pasava cada vez mas a menudo lo lleve al talle i le dio erro de la geometria del turbo me comento y me dijo k ea causa era carbonilla acomulada en las "palas" del turbo lo k abre i cierra el paso para entendernos y nada se sustituyo o eso me dijo pr n vuelto a fallar , Aora viene lo bueno! el coche aora me tiembla cm un diesel de los viejos son intermitentes las vivracions pr si es en un desnivel ascendente o descedente se incrementan ast el punto deser continuas practicamente e insoportales tipo sillon vivratorio ar abrire un nuvop tema de todas maneras ablo de un tdi 140 de los famosos bkd

 

 

 

 

Por favor escribe de manera normal que no estas mandando nigun sms. pq la verdad que cuesta mucho leerte.

buenas con todos lo respetos aqui no estamos para juzgar escritura ni muxo menos y solo para decir considero k no deberias ecribir pk al final se llenan los post de nada k sirva .... gracias y jo de escribir k ai k predicar cn el ejemplo

 

 

Tambien con todos mis respetos te hice una peticion. Pero tu mismo.

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Esto no es como la telefonia movil que solo se pueden escribir un numero de caracteres por mensaje. No cuesta nada escribir bien y todos lo comprendemos mejor. Es logico eso que te ha dicho no creo que sea para ponerse asi.

 

Saludos

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Espero que sea el tema de la carbonilla, aunque me extrañaría que fuera mi caso ya que el 80% de los kilómetros que tiene mi coche son hechos en autopista a cruceros de 140-150 km/h, va alegre de vueltas y mu de vez en cuando le pego un pisotón y lo mantengo alrededor de un minuto o dos por encima de las 3500 rpm para que suelte toda la m****. Despues de un apretón de estos cuando llego a ciudad noto el coche hasta mas suave y todo...

 

No os imaginais lo mosqueado que me tiene el coche. El día 13 lo dejaré en la audi y a ver que me dicen. Espero que no me amarguen las navidades con la culata y el turbo, y sea la EGR o el caudalímetro, o alguna chorrada mas barata.

 

Saludos

 

HOla!! Bueno pues decirte que yo he tenido los 2 problema que tienes tu, y ni a sido la culata, ni a sido el turbo.

Lo de la perdida de agua ya se ha habaldo varias veces en el foro y es de una pieza que ahora mismo no me acuerdo como se llama (me dijeron algo asi como que era un intercambiador de calor) que esta junto a la salida del tubo de escape al lado del motor y que es otro fallo comun mas de nuestros A3, la cosa no es cara, (a mi me entro en garantia).

 

El segundo problema, lo de la perdida de fuerza tambien me ocurrio a eso del mes de mayo, sali de mi casa dando caña al coche y a eso de cambiar a 4ª note que el coche no tiraba, reducia y nada de nada, el coche no pasaba de 100, pare el coche lo volvi a arrancar y todo perfecto y asi hasta dia de hoy (7 meses despues).

 

Espero que tengas los mismo problemas que tuve yo...

 

Para cualquier duda o problemilla aqui estamos para lo que haga falta.

 

Un saludo y espero haberte servido de ayuda y tranquilizado.

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HOla!! Bueno pues decirte que yo he tenido los 2 problema que tienes tu, y ni a sido la culata, ni a sido el turbo.

Lo de la perdida de agua ya se ha habaldo varias veces en el foro y es de una pieza que ahora mismo no me acuerdo como se llama (me dijeron algo asi como que era un intercambiador de calor) que esta junto a la salida del tubo de escape al lado del motor y que es otro fallo comun mas de nuestros A3, la cosa no es cara, (a mi me entro en garantia).

 

El segundo problema, lo de la perdida de fuerza tambien me ocurrio a eso del mes de mayo, sali de mi casa dando caña al coche y a eso de cambiar a 4ª note que el coche no tiraba, reducia y nada de nada, el coche no pasaba de 100, pare el coche lo volvi a arrancar y todo perfecto y asi hasta dia de hoy (7 meses despues).

 

Espero que tengas los mismo problemas que tuve yo...

 

Para cualquier duda o problemilla aqui estamos para lo que haga falta.

 

Un saludo y espero haberte servido de ayuda y tranquilizado.

 

Gracias walas por tus palabras, la verdad es que sí que me tranquilizan pero bueno de todas formas estoy loco ya por dejar el coche en el taller a ver qué me dicen.

 

Gracias de nuevo, un saludo

  • 4 semanas más tarde...
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Bueno amigos, pues se han confirmado los peores augurios: es la put* culata. También me han dicho que hay que cambiar algo de recirculación de gases que no es la EGR (ya os diré exactamente lo que es cuando recoja el coche). La broma sale en total por unos 2100€.

 

Espero que cambiandola no me vuelva a dar mas problemas. Los muertos del coche

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