Vampiro_A3 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Que os parece Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 y la ultima que tengo Responder
SentoCV Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Hombre, está xulo, pero para mi gusto demasiado cargado, parece q no se pueda mover... Responder
rubencito® Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Que os parece pos una pena... Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Parece una roca pintada de rojo......eso se mueve? Responder
dsn Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Prefiero el de ABT Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 mm he de corregir algo o mejor dicho agregar algo...me parece una roca roja y parece q no se pueda ni mover ni na´...pero me gusta ese tunning Responder
Xingular Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 3 palabras: Me ha encantado Solo una pequeña pega, yo le pondría el faldón delantero un poco menos ancho. Responder
nene Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Para mi gusto le sobran las mascaras de faro. El resto OK Responder
daniS-Line Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Pienso lo mismo que Nene, le sobran las pestañas. Por lo dmeás lo veo guapo, para mi gusto no está muy cargado; y el faldón delantero está bien hecho, que es ancho? sí, también lo es el del M-3 y nadie se mete con él. Me recuerda un poco al S-Line, con las rejillas de abeja y tal y el frontal, adaptado a lo que sera el futuro restyling, le queda muy bien. A mi modo de verlo, hay que ser un poco menos agresivos cuando vemos la palabra tunning.. si fuera de Audi estariamos todos comiendonos las p***** como diría Rusito ( x cierto un saludo, y vuelve pronto ) Venga, que a pesar de que ponga maxituning el coche está chulo. Espero que no os tomeís a mal este post, por supuesto, para gusto colores, y cada uno puede expresar su opinion. :blink: S2 Responder
FasTT18 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Para mi gusto le sobran las mascaras de faro. El resto OK Efectivamente, el resto no esta mal Responder
PepeA3 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 No se, no le veo mucho encanto <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.