modrollo Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola buenas aver si alguien me puede ayudar, desde hace algun tiempo cuando voi en marcha i voi por una calle adoquinada o segun como pille un bache se escucha un cla cla por el lado de la derecha del coche, el ruido suena como a chapa suelta.Ayer pase la itv i no me sacaron nada y un amigo me dijo que podrian ser las pastillas de freno que a el le havia pasado, tengo 70000km i estan pa cambiarlas pronto pero me extraña que sea d eso Responder
bictore Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Buenas a mi tb me pasa eso se escuchas un ruido como de chapa suelta pero solo cuando voy por carreteras adoquinadas, se escucha por la parte trasera del coche.De las pastillas de freno no creo que sea porque las cambie en octubre hace 5 meses.Si alguien sabe algo que responda gracias. Responder
1.4 TFSI Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Pregunta: Simplemente, no puede ser la junta de los adoquines? lo digo, porque yo si llevo una piedrecita incrustada en el dibujo de los neumáticos, noto incluso en la rueda donde está. A parte del ruido caracterítico de la piedrecita cuando toca el asfalto... Saludos. Responder
bictore Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 No creo que sea eso no suena a piedras suena a chapa a un ruido metalico pero solo en carreteras adoquinadas es muy raro. Gracias por responder. Responder
SergiA3 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 El ruido es metalico, o como si fuera unos muelles.. Cuando pasas por algun baden tambien lo hace? Responder
bictore Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Es un ruido a chapa como si algo estuviera suelto y solo lo hace cuando voy por carreteras adoquinadas.Gracias por la respuesta. Responder
SergiA3 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Lleva el coche a un taller y que te lo suban y comprueba el estado de los amortiguadores, silenblock, etc.. No se me ocurre nada.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.