alcorro Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Al conseguir un par de bombillas P21 de LEDs rojos por mediación de un colega que las saca baratitas nos hemos decidido a sacar de paso unas fotillos y hacer un brico simple pero que creo no está de más para los que aún nos les ha toxcado cambiarlas. Empezamos quitando el guarnecido que da a los pilotos (roadster) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcorro Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Nos encontramos con un PIN que quitamos y aparece esto. NO INTENTAR AFLOJAR. Es un perno que va a presión y la tuerca sirve para hacer un ajuste más o menos fino del piloto a la carrocería una vez instalado. Con no tocarlo vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcorro Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Sacamos el piloto y aflojamos los dos tornillitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcorro Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Asi se queda el cacharro "despilotado" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcorro Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 (editado) Aprovechamos para limpiar la mierdecilla de la junta y con el portalámparas en la mano cambiamos la bombilla incandescente por los famosos LEDs Editado 2 de Diciembre del 2008 por alcorro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_power Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Gracias por el brico! Me viene de perlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcorro Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 El resultado es un tanto decepcionante (el LED es el de la izquierda). Menos mal que salieron baratas. La foto es mala pero juzgad vosotros mismos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 (editado) mmmm ¿¿en vivo se nota en algo??, porque en la foto poco , sólo que la de la bombilla tiene más aura alrededor y la del Led menos aureola de color. Editado 2 de Diciembre del 2008 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcorro Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 (editado) Digamos queeeee .... como más homegenea .... pero yo esperaba que al ser los LEDs (lleva trece) rojos, alumbrase sensiblemente más, pero que va! Con que no se vuelva a fundir la bombilla me doy por satisfecho. Mañana saco fotos de día en la calle y lo ves mejor Editado 2 de Diciembre del 2008 por alcorro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_power Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 uy espera, que estaba a punto de ir a comprarlas! Quieres decir que ilumina menos? O con menos brillo? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcorro Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Pongo otra imagen. La intensidad podría decirse que es la misma, pero la luz más concentrada ( ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcorro Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Por cierto, la salida de escape derecha la tengo más baja que la izquierda. Es normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_power Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 El tipo de bombilla es P21 o P21W? Si mal no recuerdo la P21 es bipolar y la P21W es unipolar... te lo pregunto para que cuándo las vaya a comprar no la cague Respeto a los escapes, no creo que sea normal, puede que alguna sujeción del escape derecho se haya roto...miratelo Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTeLx Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 El tipo de bombilla es P21 o P21W? Si mal no recuerdo la P21 es bipolar y la P21W es unipolar... te lo pregunto para que cuándo las vaya a comprar no la cague Respeto a los escapes, no creo que sea normal, puede que alguna sujeción del escape derecho se haya roto...miratelo Gracias! Ayer fundi una de freno (brems licht!) Y es P21W, al menos eso indicaba el casquillo, (TTC del 99) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 En su día prové todas, las blancas, las rojas, las ambar. NO puse ninguna. Daban menos luz, daban fallo en el FIS y me pedian 12 napor por cada JAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.