montal Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Sabeis si puedo poner los asientos traseros de un B5 avant y en un b5 normal??? No se si tienen el mismo tamaño y los mismos anclajes, alguien me puede indicar Muchas gracias Responder
montal Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 ey, nadie me sabe decir?? compatibilidad entre los asientos traseros de un avant para ponerlos en uno normal..... :cry2: No se si se puede ver en el elsa o algun programa de esos... gracias Responder
Rf20vT Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Por lo que estoy viendo en el Erwin, los puntos de anclaje son los mismos, lo único que cambia es la pieza de anclaje central de las 2 partes del respaldo, pero será debido a la diferencia de forma del piso entre berlina y avant. Yo diría que no tienes problema. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.