audia3gus Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola a todos estoy valorando la posibilidad de comprarme un pioneer 2 din f 900 seriais tan amables de decirme si alguien lo sabe que suele costar esta instalacion y si es muy complicada para instalarla uno mismo con algun tuto. Muchas gracias amigos . Responder
eltormenta Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola a todos estoy valorando la posibilidad de comprarme un pioneer 2 din f 900 seriais tan amables de decirme si alguien lo sabe que suele costar esta instalacion y si es muy complicada para instalarla uno mismo con algun tuto.Muchas gracias amigos . La verdad es que no se cuanto te puede costar, solo decirte que a mi por instalarme el navegador de audi pasandome de 1din a 2 din me costaba solo la mano de obra unos 300€ Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Por pder podrias hacerlo tu si eres algo manitas y cuidadoso, soo es desmontar la consa central y poner el modulo de 2 DIN riginal y despues el conexionado, pero bueno, tu sabras si eres añoso o no. Responder
Titofernito Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola a todos estoy valorando la posibilidad de comprarme un pioneer 2 din f 900 seriais tan amables de decirme si alguien lo sabe que suele costar esta instalacion y si es muy complicada para instalarla uno mismo con algun tuto.Muchas gracias amigos . La verdad es que no se cuanto te puede costar, solo decirte que a mi por instalarme el navegador de audi pasandome de 1din a 2 din me costaba solo la mano de obra unos 300€ fua,300 claveles son muchos.Yo te recomiendo que rebusques por el foro,seguramente encuentras algo,de todas maneras al ser doble din el único "obstaculo" serían las conexiones... Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Por 120-150€ lo tienes montado en norauto. Responder
currito00 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 El mio si no recuerdo mal creo que fueron 150 pero instalando navegador y todo su antena en el marcador y el tio un manitas la tienda en alicante. Responder
audia3gus Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda...saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.