Jump to content

Silla de niños Recaro Monza


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Tengo que comprar una silla nueva y he visto en algún sitio que esta silla es bastante buena. Al menos, la valoran bien. Incluye isofix, pero la duda me surge si se adapta bien o no al asiento, ya que por la forma de este, parece que no va a quedar bien. De echo, con otra silla con anclaje isofix no apoyaba bien sobre la base. Quedaba como un poco elevada.

Me surge la duda sobre la nueva silla porque por lo que he visto, los anclajes se pueden inclinar para adaptarlos al asiento.

 

Ahora bien, mi pregunta es que si alguno de vosotros tiene la silla de recaro montada en el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Tengo que comprar una silla nueva y he visto en algún sitio que esta silla es bastante buena. Al menos, la valoran bien. Incluye isofix, pero la duda me surge si se adapta bien o no al asiento, ya que por la forma de este, parece que no va a quedar bien. De echo, con otra silla con anclaje isofix no apoyaba bien sobre la base. Quedaba como un poco elevada.

Me surge la duda sobre la nueva silla porque por lo que he visto, los anclajes se pueden inclinar para adaptarlos al asiento.

 

Ahora bien, mi pregunta es que si alguno de vosotros tiene la silla de recaro montada en el coche.

 

Un saludo

Hola buenas tardes javialcorcon y demas foreros. Javialcorcon comentarte que me he leido completamente el post de JNV "Presentación. Mi nuevo cuatro aros" y creo que he visto que él ha puesto la sillita de peques que tú mencionas, quien mejor que él para que nos asesore ya que yó también la pondré cuando llegue el momento pués es la que más me gusta.

 

Espero haberte ayudado en algo. :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tenia encargada en el corte ingles para la niña desde hace tiempo que las tenian en oferta, la recibi el viernes y la monte esa misma tarde, antes llevaba la del grupo anterior la romer, bueno a la espinilla, que queda bien, no te preocupes por nada por que yo a esas cosas le doy mil vueltas y esta sin envargo fue llegar y montar sin ningun tipo de problema y lo de los altavoces un puntazo la verdad, por que la niña va escuchando su dvd y tu puedes ir con lo que quieras sin molestarla a ella ni ella a ti.

 

Por seguridad la mejor, no te lo he dicho por que tu ya lo has visto por ti mismo, de todas formas en este grupo creo que ya no es tan importante lo del isofix puesto que el cinturon ya es el del coche, asi que queda solo para los golpes laterales, y sobre todo y mas importante para que cuando no va la niña montada quede fijada al asiento y no este dando tumbos. Es un poco incomodo abrocharle el cinturon por que la ebilla queda muy metida en el asiento pero eso no es culpa de la silla y pasa igual con todas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tenia encargada en el corte ingles para la niña desde hace tiempo que las tenian en oferta, la recibi el viernes y la monte esa misma tarde, antes llevaba la del grupo anterior la romer, bueno a la espinilla, que queda bien, no te preocupes por nada por que yo a esas cosas le doy mil vueltas y esta sin envargo fue llegar y montar sin ningun tipo de problema y lo de los altavoces un puntazo la verdad, por que la niña va escuchando su dvd y tu puedes ir con lo que quieras sin molestarla a ella ni ella a ti.

 

Por seguridad la mejor, no te lo he dicho por que tu ya lo has visto por ti mismo, de todas formas en este grupo creo que ya no es tan importante lo del isofix puesto que el cinturon ya es el del coche, asi que queda solo para los golpes laterales, y sobre todo y mas importante para que cuando no va la niña montada quede fijada al asiento y no este dando tumbos. Es un poco incomodo abrocharle el cinturon por que la ebilla queda muy metida en el asiento pero eso no es culpa de la silla y pasa igual con todas.

 

 

Un saludo.

 

Gracias por vuestras contestaciones. Una pregunta: Queda apoyada sobre el asiento?. Te comento esto porque la forma que tiene el asiento hace, al menos con la anterior silla, no quedas apoyada sobre el asiento. Quedaba como a dos centimetros de este.

 

Un saludo y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio queda bien apoyada, yo no tengo ni cuero ni asintos deportivos ni nada de eso, solo el asiento normal de serie, pero la verdad es que el isofix gira mucho y queda ajustada, si quedara separada como dices tu cuando la niña se sentara bajaria la silla y eso no ocurre, ya te digo que yo soy rarito para estas cosas y solo fue montar y listo.

 

No le des mas vueltas la silla es perfecta y si te queda alguna duda comprala en algun sitio que luego te permita devolverla, pero no creo que lo hagas, con diferencia es la mejor silla que yo he podido ver, se nota la calidad como cuando compre la romer que estaba a años luz del resto.

 

Ademas no se si sabes que el apoyacabezas lleva un sistema que se hincha de aire y se desinfla para regularlo perfectamente, tambien lleva una especie de calibracion para la altura dependiendo de la altura del niño.

 

Para mi lo unico malo es lo incomodo de abrochar el cinturon que tienes que tumbarte encima de la niña para poder atinar, supongo que sera una cuestion de acostumbrarse, pero algo irremediable ni con esta ni con ninguna otra silla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas.

 

Después de un mes de espera, ya me han entregado la silla Recaro.

Todavía no la he instalado en el coche, y auque no tiene mala pinta, la primera decepción que me he llevado ha sido cuando he conectado un dvd portatil a los altavoces de la silla, y apenas se oyen. Por mucho que pegues la oreja, se oye muy poco.

Os pasa o vosotros tambien?

 

Otra duda que tengo, es para que sirve la palanca que lleva en la parte posterior que según pone en el manual es para la posición de reposo (o algo así), pero que cambiando de una posición a otra, no cambia la posición de la silla.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Después de un mes de espera, ya me han entregado la silla Recaro.

Todavía no la he instalado en el coche, y auque no tiene mala pinta, la primera decepción que me he llevado ha sido cuando he conectado un dvd portatil a los altavoces de la silla, y apenas se oyen. Por mucho que pegues la oreja, se oye muy poco.

Os pasa o vosotros tambien?

 

Otra duda que tengo, es para que sirve la palanca que lleva en la parte posterior que según pone en el manual es para la posición de reposo (o algo así), pero que cambiando de una posición a otra, no cambia la posición de la silla.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Javi

 

Los altavoces puede parecer que no suenan mucho, pero yo creo que los adultos tenemos los oidos un poco atrofiados, por que mi niña va encantada y lo escucha perfectamente, de todas formas, depende de que aparato conectes y de que pelicula tengas suena mejor o peor, pero siempre flojo ten encuenta que casi es como unos auriculares, los oidos van muy proximos y de otra forma podrian dañar al niño.

 

La palanca de reposo actua de separador para el respaldo, quiero decir, si la llevas quitada la silla permite pegar el respaldo al del coche y la silla queda muy vertical, si sueltas los isofix la puedes regular pero queda hueco y sin presion, asi que bajas la palanca esta apoya en el respaldo del coche y te permite presionar el isofix pero con el respaldo de la silla un poco mas inclinado, yo la llevo a si por que si no la pobre niña cuando se duerme le queda la cabeza colgando, asi que llevo puesto este palanca separadora.

 

No se si me he explicado bien, espero que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

 

Voy a bajar a montarla. Ya te contaré que tal me ha ido.

Sobre el tema de los altavoces, la verdad es que me he quedado un poco decepcionado. POr ejemplo, he conectado la Nintento DS, y no se oye absolutamente nada. Con un dvd portatil, pelicula original, se oye un poco, pero no se lo que se oira al 130 por la autopista.

 

Ya te contaré que tal

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.