Jump to content

Chip


Invitado hipon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

yo tenia un A3 1.8T (lo compre usado con 34.000 Km)

A los 3 meses empese a tener problemas con el auto queria acelerar y el auto aceleraba cuando queria con lo cual lo tuve que llevar al taller, en este me dijeron que estaba sucio el filtro de Aire, ami me llamo la atención y pregunte si era normal. Me contestaron que estaba cambiado el filtro y que este era de competición con lo cual no filtraba nada, le pedi que lo cambiaran y me pusieran el original. Desde que lo saque del taller el auto me empeso a caer de vueltas (solo cuando lo detenia ej: semaforo) cuando empezaban a caer las vueltas automaticamente la unidad de control la levantaba superando las 1.000 (entre 1500 y 2000). Lo volvi a llevar y me dijeron que podia ser el controlador de masa de aire (el taller es de una concesionaria de audi, ademas el jefe de taller es amigo mio) mi amigo me pregunto si sabia si el auto tenia algun chip yo le dije que no, revisando me dijeron que de seguro tenia un chip y que este me habia jodido la unidad de control con lo cual debia cambiarla. Preferi cambiar el auto (por el costo de la unidad de control). Ademas tuve otros problemas con la bateria, en pocas palabras me volvi loco :rolleyes: . Me gustaria saber uds. que opinan al respecto. Desde que lo vendi siempre me quedo la duda si a ese auto le habian puesto Nitrogeno o algo por el estilo, por sus experiencias a uds. que les parece???????

Desde ya muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

yo tenia un A3 1.8T (lo compre usado con 34.000 Km)

A los 3 meses empese a tener problemas con el auto queria acelerar y el auto aceleraba cuando queria con lo cual lo tuve que llevar al taller, en este me dijeron que estaba sucio el filtro de Aire, ami me llamo la atención y pregunte si era normal. Me contestaron que estaba cambiado el filtro y que este era de competición con lo cual no filtraba nada, le pedi que lo cambiaran y me pusieran el original. Desde que lo saque del taller el auto me empeso a caer de vueltas (solo cuando lo detenia ej: semaforo) cuando empezaban a caer las vueltas automaticamente la unidad de control la levantaba superando las 1.000 (entre 1500 y 2000). Lo volvi a llevar y me dijeron que podia ser el controlador de masa de aire (el taller es de una concesionaria de audi, ademas el jefe de taller es amigo mio) mi amigo me pregunto si sabia si el auto tenia algun chip yo le dije que no, revisando me dijeron que de seguro tenia un chip y que este me habia jodido la unidad de control con lo cual debia cambiarla. Preferi cambiar el auto (por el costo de la unidad de control). Ademas tuve otros problemas con la bateria, en pocas palabras me volvi loco :ph34r: . Me gustaria saber uds. que opinan al respecto. Desde que lo vendi siempre me quedo la duda si a ese auto le habian puesto Nitrogeno o algo por el estilo, por sus experiencias a uds. que les parece???????

Desde ya muchas Gracias

El del taller te tomo el pelo, lo que tenias mal era el caudalimetro o el medidor de masas unicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.