Invitado hipon Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Hola a todos: yo tenia un A3 1.8T (lo compre usado con 34.000 Km) A los 3 meses empese a tener problemas con el auto queria acelerar y el auto aceleraba cuando queria con lo cual lo tuve que llevar al taller, en este me dijeron que estaba sucio el filtro de Aire, ami me llamo la atención y pregunte si era normal. Me contestaron que estaba cambiado el filtro y que este era de competición con lo cual no filtraba nada, le pedi que lo cambiaran y me pusieran el original. Desde que lo saque del taller el auto me empeso a caer de vueltas (solo cuando lo detenia ej: semaforo) cuando empezaban a caer las vueltas automaticamente la unidad de control la levantaba superando las 1.000 (entre 1500 y 2000). Lo volvi a llevar y me dijeron que podia ser el controlador de masa de aire (el taller es de una concesionaria de audi, ademas el jefe de taller es amigo mio) mi amigo me pregunto si sabia si el auto tenia algun chip yo le dije que no, revisando me dijeron que de seguro tenia un chip y que este me habia jodido la unidad de control con lo cual debia cambiarla. Preferi cambiar el auto (por el costo de la unidad de control). Ademas tuve otros problemas con la bateria, en pocas palabras me volvi loco . Me gustaria saber uds. que opinan al respecto. Desde que lo vendi siempre me quedo la duda si a ese auto le habian puesto Nitrogeno o algo por el estilo, por sus experiencias a uds. que les parece??????? Desde ya muchas Gracias Responder
javier Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 nitrógeno no creo, probablemente un chip defectuoso o mal instalado... pasa por el foro preparación y allí te comentarán algo más... s2 Responder
ssgti Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Hola a todos: yo tenia un A3 1.8T (lo compre usado con 34.000 Km) A los 3 meses empese a tener problemas con el auto queria acelerar y el auto aceleraba cuando queria con lo cual lo tuve que llevar al taller, en este me dijeron que estaba sucio el filtro de Aire, ami me llamo la atención y pregunte si era normal. Me contestaron que estaba cambiado el filtro y que este era de competición con lo cual no filtraba nada, le pedi que lo cambiaran y me pusieran el original. Desde que lo saque del taller el auto me empeso a caer de vueltas (solo cuando lo detenia ej: semaforo) cuando empezaban a caer las vueltas automaticamente la unidad de control la levantaba superando las 1.000 (entre 1500 y 2000). Lo volvi a llevar y me dijeron que podia ser el controlador de masa de aire (el taller es de una concesionaria de audi, ademas el jefe de taller es amigo mio) mi amigo me pregunto si sabia si el auto tenia algun chip yo le dije que no, revisando me dijeron que de seguro tenia un chip y que este me habia jodido la unidad de control con lo cual debia cambiarla. Preferi cambiar el auto (por el costo de la unidad de control). Ademas tuve otros problemas con la bateria, en pocas palabras me volvi loco . Me gustaria saber uds. que opinan al respecto. Desde que lo vendi siempre me quedo la duda si a ese auto le habian puesto Nitrogeno o algo por el estilo, por sus experiencias a uds. que les parece??????? Desde ya muchas Gracias El del taller te tomo el pelo, lo que tenias mal era el caudalimetro o el medidor de masas unicamente. Responder
JP Robertsons Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Tu problema es muy probable que no fuera debido al chip sinó a una unidad de mariposa del gas defectuosa. Lo digo por experiencia propia y los mismos síntomas: 450 eurillos por una nueva y solucionado. Responder
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