Tineo Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 pues eso, que me tienen frito esos pilotaaazos que se ha instalado SERGIORV ... pero claro, estos son de los que no tienen el catadrióptico integrado. Eso es falta grave en ITV y estar expuesto a que los de verde te toquen la moral en cualquier momento. Poner reflectantes de cualquier manera es una gañanada. Tampoco paso por hacerles agujeros al parachoques ... peeeeero estuve pensando que igual no quedarían mal si se integran con una moldurilla negra de goma. A ver, qué os parecen estos chops, si queda "demasiado tunning" y si votáis en la encuesta aún mejor: opción A: Opción B. No sé si dará medidas <40 cms. del extremo de carrocería. sl2 y ya me diréis B) Responder
PatatA4 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 no se me ve la foto "A"..... Responder
SERGIORV Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 :drool: las dos opciones son muy buenas. ¿que modelo de catadioptrico es y donde se puede conseguir? yo no encuentro nada que me haga tilin. SL2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 LA opción A, me gusta mas aunque se agradeceria TINEO unas fotos de mas cerca. Mala suerte que yo se los cambie porque estaban un poco oscuros y no me acordaba que existian estosl SALUDOS Responder
SERGIORV Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Cuando se lleva doble salida de escape y la llevas vista no te vale ninguna de las dos opciones. Responder
Patrese Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 si no pones la doble salida la a, pero si pones la doble salida no te valdra :ranting2: Responder
Tineo Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Gracias a todos por las respuestas!! veo que se decanta el tema por la opción A .. y por la de poner frenos, jaja y es que ¡votáis para hacer daño! como dice wyoming Esto sólo es un chop para hacerme una idea de cómo quedaría. La defensa que tengo puesta es la que véis. Los catadriópticos que tengo ojeados son los de un Mondeo acabado Titanium del 2004: se adaptan como un guante a esa zona por inclinación y curvatura. No encontré ninguno de un coche VAG que me venga bien. pues eso, Si se los pido a los reyes ya pondré fotos reales, jajaj. sl2. Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 pero los pilotos de leds aun no los tienes no? Responder
Tineo Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 (editado) pero los pilotos de leds aun no los tienes no? Es un chop para ver cómo quedarían (en las fotos lo falso son los pilotos, los catadriópticos y la moldurilla negra entre ellos) NO los tengo ni encargados. Hay otro modelo parecido rulando: sí incluyen el reflectante... pero es que estos son aún más guapos, tienen muchos mas diodos coloraos jeje. uhmmm.. veremos si los encargo para reyes. Editado 3 de Diciembre del 2008 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.