eltormenta Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ha habido alguien que no le haya dado ningun fallo de motor el BKD 140cv. es que siempre lea donde lea todos van mal a los que no le falla una cosa les falla otra el mio tiene 80000km y va todosuperbien pero bueno espero que todo siga asi Un saludo Responder
emi 2.0 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ha habido alguien que no le haya dado ningun fallo de motor el BKD 140cv. es que siempre lea donde lea todos van mal a los que no le falla una cosa les falla otra el mio tiene 80000km y va todosuperbien pero bueno espero que todo siga asi Un saludo Hola compi yo tambien ando acojonado con el BKD por suerte sin razon el mio es de 2005 enero y 0 problemas 95000 KM y va fino como el primer dia El unico problema que tengo desde el primer dia es que al arrancar con el motor caliente tarda un segundo mas de la cuenta pero con el motor frio o( congelado algunos dias) siempre a la primera. SALUDOS COMPI ESPEREMOS QUE TODO SIGA ASI Responder
KaRTs Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 junio 2005, 114500kms, reprogramado y de momento todo funciona correctamente! Responder
pedroj Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 38.000 y sin problemas Responder
Hasupito Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 96 mil y sin problemas Responder
svozmas Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 marzo 2005, 130.000km, enfriador del aceite roto y cremallera de dirección out, les pregunte porque se rompia eso, que costo 1600e, y me dijeron en la casa audi, que, a veces se va.... como qu se va que se va donde?¿ madre mia Por lo demas cero problemas. saludos Responder
fitille Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Junio del 2006, 51000 y todo correcto. Lo siento pero lo del BKD me suena casi a tópico... Responder
rafasportback Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Junio del 2006, 51000 y todo correcto. Lo siento pero lo del BKD me suena casi a tópico... Que pasa fiti, cuanto tiempo, Yo tengo oído que los problemas de culatad BKD fueron mas frecuentes en los modelos A3 hasta marzo del 2005, corregidme alguno si me equivoco. El mío sportback junio 06 y 0 problemas. S2 PD:Fiti, sigo esperando fotos de mis llantas en tu coche jeje Responder
Project Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 2004 con 70.000KM y 0 problemas,se porta como todo un Campeon Responder
fitille Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 (editado) Junio del 2006, 51000 y todo correcto. Lo siento pero lo del BKD me suena casi a tópico... Que pasa fiti, cuanto tiempo, Yo tengo oído que los problemas de culatad BKD fueron mas frecuentes en los modelos A3 hasta marzo del 2005, corregidme alguno si me equivoco. El mío sportback junio 06 y 0 problemas. S2 PD:Fiti, sigo esperando fotos de mis llantas en tu coche jeje Que pasa Rafa, respecto a lo de la culata así es, solo fueron unas culatas determinadas en estos motores, que se solucionaron a partir de un momento determinado... Respecto a lo de las fotos, tienes toda la razón y yo ningún perdón... Ya ves que no soy muy de afotos... :cry1: Que tal va tu Sportback y los últimos arreglos? Editado 3 de Diciembre del 2008 por fitille Responder
rafasportback Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Mi coche ahora mismo está estancado, a ver si me pongo con alguna pijadita más, pero de momento anda descansando, que este año lleva mucho tute. Creo que lo siguiente va a ser arreglarme las llantas con lo que ponéis en el otro post, jeje, que las tengo algo rascadas. Un abrazo, tienes mp Responder
fitille Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Mi coche ahora mismo está estancado, a ver si me pongo con alguna pijadita más, pero de momento anda descansando, que este año lleva mucho tute. Creo que lo siguiente va a ser arreglarme las llantas con lo que ponéis en el otro post, jeje, que las tengo algo rascadas. Un abrazo, tienes mp mp respondido, un abrazo amigo... Responder
GOLFOSLINE Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 hola buenas yo tengo un a3 febrero del 2004 BKD 140cv con reprogramacion y 132mil km y el unico problema que me ha dado es un guardapolvo de la transmision y el motor del limpia delantero, por lo demas todo un campeon hasta el momento Responder
Pedro Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 agosto del 2006. Problemas con el arranque en frio y se calaba el motor mientras hacia maniobras y eso que es el dsg... Me lo solucionaron con una repro de la centralita al de un año mas o menos. Ahora tengo 66 mil km y una repro de potencia desde hace unos 2 o 3 meses y todo perfecto. Cero problemas. Responder
Medalla Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Del 2004 BKD con 82.000km, me ha petado el compresor del a/c y un guardapolvos. Por lo demás todo ok. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.