superj Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 A ver, mi coche es de septiembre del 2004, un B6 130 cv, y tengo 88699 kms. ¿Puede alguien aclararme si es a los 90 ó 120? ¿Donde viene la información de eso? Gracias, un saludo. A ver si te sirve de referencia....Mi coche de julio de 2004 A4 130 cv le corresponde a los 120.000Km contrastado en el conce con el numero de bastidor,segun la logica el tuyo a los 120 también,pero acercate por el servicio oficial y que te lo confirmen,es lo más fiable...Pero aclaralos que a que km dice el fabricante y no a que kms te recomiendan ellos,por que tiran por la calle de enmedio. SALUDOS Responder
invitado25 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Aprovecho este tema para no abrir uno nuevo, tengo un B6 de Junio´04, segun el nº de bastidor comprobado en el concesionario la correa de distribucion se cambia cada 120mil km, actualmente tengo 87mil km y al ir al conce para ir pidiendo fecha/pvp para el cambio, me encontre con que aun me quedan +30mil km para el cambio Mi duda es simplemente si no hay "riesgo" por un kilomtraje tan elevado hasta el cambio, iba con la idea de que a los 90mil se le cambiaba, y cuando me dijeron en el conce que hasta los 120mil me olvidara, por una parte estupendo, pero por otra me quede un poco alucinado que sean tantos kilometros; me dijeron en el taller que el material de la correa o no se que era diferente y mas resistente al de los modelos anteriores que se cambiaba cada 90mil, y que por eso se aumentaba en 30mil km el intervalo, que no me preocupara que no habia ningun problema, que no se conocian ninguna rotura ni problemas. A ver que experiencia teneis vosotros y que os parece, si vosotros habeis seguido esas indicaciones de kilometraje, o para aseguraros se lo habeis cambiado cada menos km. un saludo a todos Responder
Jisu-1.8T Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Aprovecho este tema para no abrir uno nuevo, tengo un B6 de Junio´04, segun el nº de bastidor comprobado en el concesionario la correa de distribucion se cambia cada 120mil km, actualmente tengo 87mil km y al ir al conce para ir pidiendo fecha/pvp para el cambio, me encontre con que aun me quedan +30mil km para el cambio Mi duda es simplemente si no hay "riesgo" por un kilomtraje tan elevado hasta el cambio, iba con la idea de que a los 90mil se le cambiaba, y cuando me dijeron en el conce que hasta los 120mil me olvidara, por una parte estupendo, pero por otra me quede un poco alucinado que sean tantos kilometros; me dijeron en el taller que el material de la correa o no se que era diferente y mas resistente al de los modelos anteriores que se cambiaba cada 90mil, y que por eso se aumentaba en 30mil km el intervalo, que no me preocupara que no habia ningun problema, que no se conocian ninguna rotura ni problemas. A ver que experiencia teneis vosotros y que os parece, si vosotros habeis seguido esas indicaciones de kilometraje, o para aseguraros se lo habeis cambiado cada menos km. un saludo a todos Pues si te has quedado alucinado con los 120000Km imaginate si vas con el mio y te dicen que es a los 180000Km... El tema de la distribución se ha tratado ya en mucho temas y por lo que saco en claro, es que hay que ceñirse a lo que indiquen en el servicio oficial en cuánto a kilómetros, a menos que cómo yo, hagas muy pocos kilómetros al año. Si ese es el caso hay que pensar en hacerla antes ya que las correas no dejan de ser de goma y se estropean con el paso del tiempo. Si la correa tiene 6 ó 7 ya hay que ir pensando en cambiarlas aunque no lleves los kilómetros indicados. A parte si tu circulación suele ser urbana piensa que dicha correa lleva muchas horas de funcionamiento en comparación a los kilómetros. Espero haberte aclarado algo con el tochaco Salu2! :claugh: Responder
invitado25 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Aprovecho este tema para no abrir uno nuevo, tengo un B6 de Junio´04, segun el nº de bastidor comprobado en el concesionario la correa de distribucion se cambia cada 120mil km, actualmente tengo 87mil km y al ir al conce para ir pidiendo fecha/pvp para el cambio, me encontre con que aun me quedan +30mil km para el cambio Mi duda es simplemente si no hay "riesgo" por un kilomtraje tan elevado hasta el cambio, iba con la idea de que a los 90mil se le cambiaba, y cuando me dijeron en el conce que hasta los 120mil me olvidara, por una parte estupendo, pero por otra me quede un poco alucinado que sean tantos kilometros; me dijeron en el taller que el material de la correa o no se que era diferente y mas resistente al de los modelos anteriores que se cambiaba cada 90mil, y que por eso se aumentaba en 30mil km el intervalo, que no me preocupara que no habia ningun problema, que no se conocian ninguna rotura ni problemas. A ver que experiencia teneis vosotros y que os parece, si vosotros habeis seguido esas indicaciones de kilometraje, o para aseguraros se lo habeis cambiado cada menos km. un saludo a todos Pues si te has quedado alucinado con los 120000Km imaginate si vas con el mio y te dicen que es a los 180000Km... El tema de la distribución se ha tratado ya en mucho temas y por lo que saco en claro, es que hay que ceñirse a lo que indiquen en el servicio oficial en cuánto a kilómetros, a menos que cómo yo, hagas muy pocos kilómetros al año. Si ese es el caso hay que pensar en hacerla antes ya que las correas no dejan de ser de goma y se estropean con el paso del tiempo. Si la correa tiene 6 ó 7 ya hay que ir pensando en cambiarlas aunque no lleves los kilómetros indicados. A parte si tu circulación suele ser urbana piensa que dicha correa lleva muchas horas de funcionamiento en comparación a los kilómetros. Espero haberte aclarado algo con el tochaco Salu2! :claugh: Gracias por la opinion , la verdad es que leyendo tu contestacion he recordado que cuando tenia el S3 hace 4-5años, mire un dia en el intervalo de mantenimiento y ponia lo de 180mil km para la distribucion (que pasada), pero tambien recuerdo que la gente que tenia ese coche/motor se lo solia hacer mucho antes, sobre los 100mil km aprox creo recordar. Mi B6 tiene 4años y poco, y el uso es 95% autopista/carretera, con lo que si nadie me recomienda lo contrario en funcion a su experiencia o la de conocidos con problemas de roturas o semejantes antes del intervalo recomendado, creo que esperare a los 120mil recomendados por el fabricante para el cambio de correas y bomba del agua. un saludo a todos Responder
Jisu-1.8T Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Gracias por la opinion , la verdad es que leyendo tu contestacion he recordado que cuando tenia el S3 hace 4-5años, mire un dia en el intervalo de mantenimiento y ponia lo de 180mil km para la distribucion (que pasada), pero tambien recuerdo que la gente que tenia ese coche/motor se lo solia hacer mucho antes, sobre los 100mil km aprox creo recordar. Mi B6 tiene 4años y poco, y el uso es 95% autopista/carretera, con lo que si nadie me recomienda lo contrario en funcion a su experiencia o la de conocidos con problemas de roturas o semejantes antes del intervalo recomendado, creo que esperare a los 120mil recomendados por el fabricante para el cambio de correas y bomba del agua. un saludo a todos Pues yo en tu caso haría lo mismo, esperarme a los 120000Km Salu2! :claugh: Responder
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