emi 2.0 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola compis pues eso que queria saber si se pueden comprar el faro delantero por piezas o por el contrario solo se vende completo. El caso es que tengo el plastico transparente del faro delantero izq como si se hubiera cuarteado es un trozo de un tamaño de 4X4Cm mas o menos y claro me jode comprar un faro completo por esa tonteria pero me jode mas verlo asi Sabe alguien si se vende el plastico transparente por separado? GRACIAS Y SALUDOS Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 No hay despieze, pero acércate aun desguace y por lo menos más económico te saldrá Responder
CHISKO Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 yo tengo un faro al que se le estropeo el motor de las largas y el cristal. hazme una oferta y te comento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.