Mar77 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Espero que os gusten! Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 enhorabuena,precioso,ya verás como a partir de ahora tu vida será diferente... Responder
Klubber Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Muy bonito Mar!! Que lo disfrutes, que como te dice joseluis la vida te va cambiar, o por lo menos te vas a sentir un poco observada... . Gracias por las fotos! Saludos! Responder
enjuto Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Mar, chulísimo!!!!! Gracias por darme un anticipito de lo chulo que será el mío exteriormente (mismas llantas, mismo color). Y por dentro muy bien! Responder
iptac Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Tienes muy buen gusto para los coches...me parece que es un coche muy sobrio.enhorabuena y a disfrutarlo!!que ya nos ha costado!! Responder
adriana5 1.8t Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 el exterior como el mio. la misma llanta y el color.muy bonito.ahora a disfrutarlo. Responder
mula007 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Muy bonito!!!! El interior no me convence mucho.... Que lo disfrutes!!!! Responder
Mar77 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 el exterior como el mio. la misma llanta y el color.muy bonito.ahora a disfrutarlo. Era lo que buscaba...una mezcla entre sobriedad , deportividad,elegancia... La llanta en vivo queda mucho mejor que en la foto...mi miedo era que quedara muy pequeña para este coche... Gracias! Responder
Mar77 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Muy bonito!!!! El interior no me convence mucho.... Que lo disfrutes!!!! Gracias! No es habitual ver coches de este tipo con color claro en exterior y con el interior también tan claro...pero a la vista parece maas grande y todo.. Mi comercial me hizo ese mismo comentário...que cuando vino le impactó...pero que luego terminó por convencerle. Saludos! Responder
Mar77 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Mar, chulísimo!!!!! Gracias por darme un anticipito de lo chulo que será el mío exteriormente (mismas llantas, mismo color). Y por dentro muy bien! Como me dicen a mi...has tenido muy buen gusto con tu elección...ya verás que bien quedan las llantas para lo poquito que nos han costado...van en su justa medida. Y el color deja ver todas sus curvas y formas. Animo Responder
Mar77 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Para Joseluis-79 y Klubber (donde vivo hay un Pub con ese nombre,je,je..) deciros que bueno...no olvidemos que es solo un coche,eh? A mi con que no me hagan "put*das" por la carretera me es mas que suficiente... B) Os mando un saludo y gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.