CapiARJ Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola amigos. El otro dia mi 90 le dio por que funcionaran cuando le da la gana los elevalunas, y otros dias no van (ninguna de las 4 ventanas, eso si los espejos si van). Queria preguntar a los eruditos que partiendo de que todos los fusibles estan OK, los 90 tienen algun rele específico de elevalunas por ahi o todo el rollo esta en el panel de control de ventanas de la puerta del conductor... Un saludo chicos! Responder
Karlos80 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Es el rele que esta desmontando la guantera de abajo del volante. Es facil de localizar ya que es un rele doble, como si fueran dos juntos, el mas grande de todos. Cambia eso y ya veras como todo te marcha OK. Saludetes!! Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Es el rele que esta desmontando la guantera de abajo del volante. Es facil de localizar ya que es un rele doble, como si fueran dos juntos, el mas grande de todos. Cambia eso y ya veras como todo te marcha OK. Saludetes!! Vas aprendiendo Carlos vas a prendiend, muy ben. Responder
Karlos80 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Eso lo se porque me ha tocado jajaja...ya se algunas cosillas, el 80 anterior no me dio problemas ni nada joe!! Creo que de todas las dudas que he tenido yo, no ha habido ninguna que no me solucionarais, asi que intentare hacer lo mismo, para eso estamos!! S2 Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Eso lo se porque me ha tocado jajaja...ya se algunas cosillas, el 80 anterior no me dio problemas ni nada joe!! Creo que de todas las dudas que he tenido yo, no ha habido ninguna que no me solucionarais, asi que intentare hacer lo mismo, para eso estamos!! S2 Muy bien arlos, muy ben, a eso se le llama el espiritu ASI. Responder
arillos Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ya te han dado la solución por lo que leo. De todas formas, antes de quitarle imagino que has probado que no va ninguno de los 4 elevalunas ni desde tu puerta ni desde las demás. En el mío una vez pasó que los de las puertas traseras no iban desde ellas pero sí desde la del conductor y era el conmutador que los bloquea, que estaba al revés. Si los 4 no te van desde ninguna puerta, yo también digo que casi seguro que es el relé. Pásate por el desguace y coges uno. Saludos Responder
triana Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Eso lo se porque me ha tocado jajaja...ya se algunas cosillas, el 80 anterior no me dio problemas ni nada joe!! Creo que de todas las dudas que he tenido yo, no ha habido ninguna que no me solucionarais, asi que intentare hacer lo mismo, para eso estamos!! S2 ASI somos los de ASI :thumbsup: Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ya te han dado la solución por lo que leo. De todas formas, antes de quitarle imagino que has probado que no va ninguno de los 4 elevalunas ni desde tu puerta ni desde las demás. En el mío una vez pasó que los de las puertas traseras no iban desde ellas pero sí desde la del conductor y era el conmutador que los bloquea, que estaba al revés. Si los 4 no te van desde ninguna puerta, yo también digo que casi seguro que es el relé. Pásate por el desguace y coges uno. Saludos Yo creo que el rele no deberia costar mucho nueo, no creo que sea necesario irse a un desguace a por esa peza. Responder
gabi1012 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola, esto ha salido mas veces pero no he visto que nadie lo haya hecho. Se pueden programar las ventanillas para que suban y bajen automaticamente? Solo baja la del conductor. Tengo un 80b4 tdi Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 En el sistema normal no, en el sistema confort creo que si, pero ya viene de fabrca, cuand giras la llave se cierran todas las ventanillas, ncluso el techo eletrico. Responder
CapiARJ Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Muchas Gracias, hoy paseo al desguace a por el rele infernal. Sois los mejores :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.