Freestylero Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 primero una foto de como se encuentra el coche con lso antinieblas de serie que trai de la casa por cierto como me gustan las luces de posicion que llevo,jeje Responder
Freestylero Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 (editado) para que se vea la diferencia ahora ponemso uno puesto con la nueva bombilla y el otro sin modificar aun segun miramso la foto foco de la izquierda nueva bombillas foco d ela derecha bombilla de serie OSRAM Editado 2 de Diciembre del 2008 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 en la foto anterior vemos como sigo los apuntes que me pasa mi amigo queroseno para desmontar cualquier cosa,jeje ahor aponemso una ultima foto ya montado todo(no tiene buena calidad porq esta ultima es hecha con el movil) a mi me gusta el cambio aunque la verdad poco uso los antinieblas,jeje esto es un vicio.... Responder
Freestylero Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 por cierto quitando el plastcio protector de la derecha (lado el piloto) me he encontrado esto tipo sensor o algo asi alguine me puede decir que es me imagino puede ser para la temperatura exterior o algo asi,no? Responder
Miklotov Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Y a todo esto... qué bombillas son las que lleva ahora? Responder
dany_85 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola Freestylero, queria preguntarte que tipo de bombilla llevan nuestros culohuevo en las antinieblas, me comentaron que eran H3, pero no estoy seguro. Gracias. P.D. esas luces te quedan de muerte!!! te felicito!!!! Responder
queroseno Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 por cierto quitando el plastcio protector de la derecha (lado el piloto)me he encontrado esto tipo sensor o algo asi alguine me puede decir que es me imagino puede ser para la temperatura exterior o algo asi,no? Hola figura, exactamente es el sensor de temperatura esterior. S2 Responder
osele_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 el sensor de tenperatura la tienen todos los restiling??yo ya estoy en la duda voy a tener que mirar.... y por cierto el cambio estupendo aver si nos dices que tipo de bonbilla son precio y marca que ese va aser mi futuro cambio jejejej,por cierto se ve bien ese tipo de bombilla a la hora de alunbrar?? :ranting2: Responder
Freestylero Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 se ven iguales en distancia que las normales solo que con iluminacion blanca y no amarilla son halogenas no se le puede pedir mas para cortas ya puse xenon y de lujo las bombillas usamos los restyling en antinieblas son H/ igual que en largas las bombillas he puesto ahora son de la marca 3cv a ver que busque una foto q seguro tengo de la caja Responder
Freestylero Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 precio 15€ la pareja Responder
Juanako Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 ¿Y poner xenon en los antiniebla? Para usarlo sólo en carreteras estrechas y con curvas; ¿Hay espacio en el foco de antiniebla para poner en kit? Un Saludo Responder
osele_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 precio 15€ la pareja sino me equivoco las largas son h7 los antinieblas no eran h3??de todos modos este finde me las pillo y se las pongo de todos modos aclarame el tema de cuales son las que usan y si es complicado cambiarlas Responder
Miklotov Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Interesante.. y con las de posición te queda muy bien tan blanquito Responder
Daviliko Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 (editado) ¿que bombillas pusistes en las de posición? quisiera saber que bombillas son y el precio, y tambien si me podeis aconsejar unas (y decirme precio) de bombillas para las cortas. un saludo! P.D: edito para decir que muy chulo quedó tu culohuevo +10 Editado 2 de Diciembre del 2008 por Daviliko Responder
Freestylero Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 en antinieblas llevamos H7 igual que en las largas hablo modelo restyling del 2002 que es mi caso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.