Freestylero Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 cabiarlas es sencillo retirar las carcasa de plastico y luego el foco esta sujeto por dos tornillos de estrella los retiras sacas el foco cambias la bombillas y marcha atras haces lo deshecho y listo cuidado el lado derecho al retirar el plastico por la sonda esa de temperatura si tu modelo tiene xenon en antinieblas por algun lado he visto que alguien lo ha hecho no creo merezca la pena,aunque depende cada uno yo creo he puesto las antiniebla sen mi vida dos o tres veces y una porq se me fundieron las ahalogenas y por tener luz antes de q ya me pasase al maravilloso mundo del xenon en cortas Responder
osele_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 en antinieblas llevamos H7 igual que en las largashablo modelo restyling del 2002 que es mi caso yo tenia entendido que eran h3 alomejor son en otros modelos no??yo tengo el mismo que el tullo (restilig)y cuando los compre voy a tener cuidado con el tema del sensor de enperatura.. PD:abra algun problema a la hora de pasar la itv???? Responder
Freestylero Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 problema con la ITV cero las bombillas son H7 por lo menos en el modelo 2002, en los demas no se Responder
oregon76 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Hola, buenas tardes me gustaria saber que modelo de bombillas llevas en posicion que quedan muy blancas Gracias Responder
MarioQuattro Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Hola !! Me gustaria saber modelo de bombilla, de cuantos kelvin son, y donde las has conseguido !!! Un saludoo Responder
Freestylero Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 resultado final de todas las bombillas del culohuevo encendidas Responder
M_GORDON Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 A ver señores, no os comais el tarro. El Xenon es ilegal o lo será en nada así que da igual ponerlo solo en las cortas o tambien en los antinieblas. De paso os aseguro de que son tipo H7 y que varios amigos los llevan (Xenon) en A4B5, A4B7 y M3 e-46 PD. el color es para algo, no solo para estética. Tengo entendido que ya no se venden pero yo en su día compre las Todoclima de Philips y se notó muchísimo el visionado de la carretara cuando hay niebla. Así que no os fieis solo del color. Tal vez esas cutre-lamparas que encontramos en los Norautos alumbren menos que las lamparas normales amarillentas Responder
taico Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 por lo que me han informado, en castilla y leon y asturias, lleban desde el 1 de noviembre prohibiendo el quit de xenon, y la policia parando por ello, en el foro de audi a4, hay un forero de asturias, que lo comento y de hecho a posteado una copia de la multa Responder
Freestylero Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 muy buen ojo hay q tener para saber q es un kit de xenon en un A3 I restyling que llevavban lente elipsoidal todos asiq parece xenond e la casa otras cosa es la versioens posteriores que si no lo pedias sin xenon te daban foco sin lupa y luego al poner el kit se ve a millas Responder
Donjoe Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Ahora voy yo y suelto esto: Que diferencia hay en poner el kit completo de xenon que vale una pasta y poner solo las bombillas blue vision(por ejemplo) que son bombillasxenon tambien.? A lo que me refiero esque he preguntado en feuvert y tiene las bombillas philips de 4300k por 70€,vienen las de posicion-largas y las de carretera. Responder
Freestylero Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 muy sencillo las blue vision no son xenon son halogenas normales q ni dan mas luz ni na soloq la dan de color mas blanco que las halogenas amarillas el kit de xenon si usa bombillas con gas xenon ynecesita transformadores para conseguir un alto voltaje con el q funcionan Responder
Freestylero Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 yo tengo en casa en una caja la blue vision H7 que tenia en largas y no dejan de ser halogenas admeas que lo de 4000k pues sigue siendo un poco amarillo por eso ahora he puesto las q veis enlas fotos q aunq son halogenas son 5500 q se parece de color (no comparar intensidad) mas a mi xenon q es de 6000K Responder
M_GORDON Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Hombre eso de que las halógenas son todas iguales, no es cierto. Pero a lo que voy ahora: QUÉ DIFERENCIA EXISTE entre llevar un KIT ILEGAL y unos faros originales CON XENON DE FÁBRICA? Responder
Audivizius Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Yo le compre unas del norauto que dan una luz blanca guapisima, pero veo menos que un topo. sobretodo si llueve y la carretera esta mojada, parece q el agua absorve la luz mogollon. Sin embargo lo miras de frente y la luz parece intensa y el blanco precioso. Ahora que voy a cambiarle los pilotos delanteros estoy intentando mirar a ver cual es la mejor forma de tener una luz que alumbre en condiciones e ir medianamente respaldado en cuando a legalidad. Muy chulas las luces, espero que en intensidad sean tambien buenas... Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Monta PIAA Extrem o Philips CristalVision por ejemplo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.