Donjoe Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Yo esque soy uno mas de los tantos que ve lo justito con las luces de serie,vamos que no puedo comparar con otra cosa porque no he llevado ni halogenas(de luz blanca) ni xenon. he visto que venden kit de xenon por 100€ o hasta mas baratos,como es posible? si por unas blue vision te clavan 70€? No ando muy puesto en esto de las luces,pero vamos que igual pruebo las halogenas que por lo menos me quito de tener las luces amarillas "caca",que llevo. Responder
Freestylero Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 el que quiera las blue vision paea largas o antinieblas son H7 se las vendo yo por 20€ que ademas llevan tambien includias las de posicion blue vision incluidas en el pack Responder
Freestylero Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 aqui teneis una fotillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.