Jump to content

Telefónica me está robando


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

No soy de mucho hablar por teléfono, mis facturas del móvil rara vez pasan de los 30 EUR y ahora que vivo con mi pareja pues ha bajado considerablemente el gasto. Ya había tenido problemas con Telefónica cuando instalé el ADSL, todo era gratis de boquilla y luego me llegó una factura cobrándolo absolutamente todo.. Puse una reclamación y me devolvieron sólo 44 EUR de los 100 que me había robado. Actualmente tengo un contrato con dos líneas de teléfono móvil, de las que sólo uso un número.. Me cobran el mínimo de llamadas ( 9 EUR x 2 = 18 EUR + IVA ) desde hace varios meses ya que como mucho suelo gastar unos 12 EUR más o menos en llamadas. Hace dos meses me llega una factura de 32 EUR cuando mi gasto había sido de 12 EUR, por lo que deberían haberme cobrado 18 EUR + IVA.. Llamo al 609 y curiosamente nombro la palabra Factura y ya me dan largas por todos los lados.. Voy a tiendas de Movistar, y no saben explicarme de donde viene la cantidad final.. En definitiva, me canso de dar vueltas y dejo el tema. Hoy me acaba de llegar la factura del mes pasado, me han cobrado 38 EUR. Justo el día 16 ( Que es el día de corte de cada mes ), hago una visita a la página web de Movistar a consultar mi saldo.. y voilá había gastado 19 EUR..

Estoy cansado de estos mafiosos y ni voy a protestarles ni nada esta vez. Iré directamente a ponerles una denuncia a la Oficina del Consumidor, si alguien tiene experiencia en estos casos agradecería un poquito de ayuda.

 

Muchas gracias.

Editado por KiNGLeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kingler:

 

Por desgracia este tipo de situaciones, son bastante habituales. :notworthy:

 

Espero que esto te sirva de ayuda: :notworthy:

 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/...nReclamaciones/

 

http://www.usuariosteleco.es/OtrosServicios/AtencionUsuario/

 

Saludos,

 

Aeval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo etoy seguro que telefonica tambien me la esta metiendo... 7 moviles 5 lineas adsl y 4 fijos... pero con estos gordos lo mejor es hacerte el sueco... una vez intente reclamar unos euros y lo deje a medio camino por no complicarme la vida con tramites y historias que solo es marear la perdiz... ojos que no ven...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El porqué de la subida de tarifas en Movistar es debido a que desde hace un par de meses, las llamadas a números que esten sujetos a algún plan de ahorro, vease, mi preferido, mis cinco y todos esos rollos, no comput*n para la cantidad mínima mensual, quiza es eso lo que os ha pasado.

Yo me lleve la sorpresita el mes pasado, lo peor es que estuve mirando otras compañias y son todas igual de caras o de baratas, según se mire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Timos hay en todas, cada cual a su forma, lo que hay que hacer es andarse con ojo y reclamar, no callarse y denunciar tantas veces hagan falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto yo me encontraba, en esa situación dos líneas con gasto 18 en alguna de ellas, y llamo para que me expliquen la factura y la operaria pues que me recomendó que me diese de baja y ella misma trataba de darme de baja, hasta que le explique que yo no llamaba para darme de baja solo para que me explicaran la subida de la factura, que si dios no remedia sí que lo hare pues estoy probando el operador simyo y de momento funciona consumo mínimo 0€ gastas pagas, no gastas no pagas, para mantenerla línea una llamada en seis meses sobra, eso si no hay teléfonos de regalo ni puntos, pero si coges el dinero de consumo mínimo y lo vas ahorrando seguro que al final te pillas el que tú quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo, explícame eso de Symio, por favor, porque yo me encuentro en ocasiones de que no llego a hablar en el periodo correspondiente a la factuarción por medio de Movistar y aunque sea mínimo pago 9 € aparte IVA.

 

Si realmente pago 40 € en alguna ocasión por lo que he llegado a consumir, vale, pero que de ahí a pagar sea lo que sea más la couta mensual como que paso.

 

Encima ahora como publicidad te mandan que te regalan 20.000 puntos si eres cliente de ellos más de 5 años, 18.000 si es uno con menos de esos años, poca diferencia entre uno y otro, y para colmo los tfnos tipo HTC Diamond, Nokia N96 y demás verdaderos y buenos artilugios para alcanzarlos se necesitan otros 30.000 puntos de más por haber aprovechado la oferta de puntos hace años en mi caso.

 

Con Vodafone conozco a la tía de mi chico que por llevar años le han regalado un portátil de los de 8 a 12". Lo he visto en persona, un Samsung con la carcasa en rojo metalizado, precioso. Mira uno los precios y anda actualmente sobre los 600 €.

¿Desde cuándo ha hecho eso Movistar?

 

Paso de ser cliente fiel y ando como loco ver una muy buena oferta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de simyo aqui es donde mejor puedes verlo, pero ya te digo es como si tuvieses un telefono prepago con la diferencia que si tienes contrato si te hace falta no tienes que recargar, y los diez primeros minutos entre telefonos simyo solo pagas el establecimiento de llamada, ya digo si hablas pagas si no hablas no pagas nada, unico requisito para mantener la linea llamar antes de agotar seis meses, eso si aqui no hay ni puntos ni telefonos gratis, se me olvidaba pagas 10 euros por la targeta sim que despues de los reintegran en consumo, tambien te puedes dar de baja en el mismo dia, desde la pagina web, y si no te conviene no tienes contrato permanencia

http://www.simyo.es/que_es_tarifas.html

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...antes de poner grito en el cielo, vamos a mirar un poco mas los detalles...

 

Si te he entendido bien, tu tienes 2 lineas con contrato de 9 euros mensuales + IVA, no es asi?

Pero sabes que tipo de consumo te entra en los 9 euros? Te lo digo por lo siguente, a mi por ejemplo no me incluyen numero 902... Eso quiere decir que me lo facturan a parte. Si por ejemplo he gastado 20 euros en llamadas "normales" me cobran 30 + iva (Contrato Autonomos 30) + lo que he hablado con lineas 902 + iva....

Si pudieras escanear la factura, a lo mejor te podria hechar una mano, desgraciadamente tengo alguna que otra mala experencia con Movistar.

 

Saludos y suerte!

Editado por BETEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la acaban de jugar.... :p estaba revisando la factura de este mes y me encuentro 0,50 ctm. en concepto de -Servicio identificación de llamadas- dice en su web, muy escondido, que a partir del 1 de octubre, este servicio antes gratuito ahora se paga, ASI que 0,50 x 2000000 aprox. de usuarios que no se hayan dado cuenta, arroja un resultado de 1000000 de euros, ale, ya tienen para pagar las cajas de navidad de los empleados :p

 

Hablo del telefono fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...antes de poner grito en el cielo, vamos a mirar un poco mas los detalles...

 

Si te he entendido bien, tu tienes 2 lineas con contrato de 9 euros mensuales + IVA, no es asi?

Pero sabes que tipo de consumo te entra en los 9 euros? Te lo digo por lo siguente, a mi por ejemplo no me incluyen numero 902... Eso quiere decir que me lo facturan a parte. Si por ejemplo he gastado 20 euros en llamadas "normales" me cobran 30 + iva (Contrato Autonomos 30) + lo que he hablado con lineas 902 + iva....

Si pudieras escanear la factura, a lo mejor te podria hechar una mano, desgraciadamente tengo alguna que otra mala experencia con Movistar.

 

Saludos y suerte!

 

Tengo Mi Favorito, Mis Cinco.. contratados que siempre me han entrado dentro del mínimo mensual.. Desde hace dos meses según Ciclo Oto resulta que NO.. Y ni un put* carta ni nada avisando de esta cacicada.

 

Asco de país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...antes de poner grito en el cielo, vamos a mirar un poco mas los detalles...

 

Si te he entendido bien, tu tienes 2 lineas con contrato de 9 euros mensuales + IVA, no es asi?

Pero sabes que tipo de consumo te entra en los 9 euros? Te lo digo por lo siguente, a mi por ejemplo no me incluyen numero 902... Eso quiere decir que me lo facturan a parte. Si por ejemplo he gastado 20 euros en llamadas "normales" me cobran 30 + iva (Contrato Autonomos 30) + lo que he hablado con lineas 902 + iva....

Si pudieras escanear la factura, a lo mejor te podria hechar una mano, desgraciadamente tengo alguna que otra mala experencia con Movistar.

 

Saludos y suerte!

 

Tengo Mi Favorito, Mis Cinco.. contratados que siempre me han entrado dentro del mínimo mensual.. Desde hace dos meses según Ciclo Oto resulta que NO.. Y ni un put* carta ni nada avisando de esta cacicada.

 

Asco de país.

 

 

Les llamé anoche para cambiar de modalidad de contrato y le pregunté para confirmar lo de Mi favorito, Mis cinco etc, y efectivamente, no comput*n para el consumo mínimo mensual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la acaban de jugar.... :cfsd1: estaba revisando la factura de este mes y me encuentro 0,50 ctm. en concepto de -Servicio identificación de llamadas- dice en su web, muy escondido, que a partir del 1 de octubre, este servicio antes gratuito ahora se paga, ASI que 0,50 x 2000000 aprox. de usuarios que no se hayan dado cuenta, arroja un resultado de 1000000 de euros, ale, ya tienen para pagar las cajas de navidad de los empleados :innocent:

 

Hablo del telefono fijo.

 

A partir de este mes, creo recordar, pasan a 75 cts de euro, lo leí en la factura en letra pequeñísima... <_<

 

Otro timo que intentaron el otro dia conmigo fué el siguiente:

 

Llaman a mi casa a las tres y media de la tarde de un sabado, justo a la hora de la siesta, con un número oculto, eso si. Como estoy pagando por saber quien llama, si no veo quien es paso de cogerlo. A la segunda vez que llaman, ya lo cojo pensando que quizás es algo importante. :cfsd1:

 

Pues no, la de telefónica de turno vendiendo la moto del pack TRIO. :unsure:

Resulta que me dice que como actualmente pago 70 euros al mes, que con solo 3 o 4 euros más al mes (o algo ASÍ) tendría el DUO de ADSL y las llamadas a fijos, como ahora y ademas lo del IMAGENIO.

Le digo que paso de la tele, que no lo quiero, que prefiero conectarme a internet a tragarme telebasura y ella insistiendo en que por tan poca diferencia que si es un chollo, bla, bla, bla... :clap1:

En esto que las neuronas que estan todavia de siesta se despiertan y me acuerdo de que yo no pago 70 euros al mes, que solo pago 50 para el DUO, con lo cual la diferencia mensual es de un 50% más de lo que estoy pagando actualmente. :clap1:

 

Intenté no ser borde y al final me tuvo diez minutos intentando convencerme que subiera la velocidad del ADS quye tengo contratada con el DUO... Me decia que mis vecinos tenían más velocidad que yo!!!

Y a mi qué!! :crying_anim:

 

 

Os imaginais la cantidad de gente que, para sacarse a estos de encima a media siesta, deben decir que por 3 euros lo contratan y que la tia les deje tranquilos?!?!

 

(Perdonad por el tocho)

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la acaban de jugar.... :thumbsup: estaba revisando la factura de este mes y me encuentro 0,50 ctm. en concepto de -Servicio identificación de llamadas- dice en su web, muy escondido, que a partir del 1 de octubre, este servicio antes gratuito ahora se paga, ASI que 0,50 x 2000000 aprox. de usuarios que no se hayan dado cuenta, arroja un resultado de 1000000 de euros, ale, ya tienen para pagar las cajas de navidad de los empleados :drooling:

 

Hablo del telefono fijo.

 

A partir de este mes, creo recordar, pasan a 75 cts de euro, lo leí en la factura en letra pequeñísima... :drooling:

 

Otro timo que intentaron el otro dia conmigo fué el siguiente:

 

Llaman a mi casa a las tres y media de la tarde de un sabado, justo a la hora de la siesta, con un número oculto, eso si. Como estoy pagando por saber quien llama, si no veo quien es paso de cogerlo. A la segunda vez que llaman, ya lo cojo pensando que quizás es algo importante. :drooling:

 

Pues no, la de telefónica de turno vendiendo la moto del pack TRIO. :drooling:

Resulta que me dice que como actualmente pago 70 euros al mes, que con solo 3 o 4 euros más al mes (o algo ASÍ) tendría el DUO de ADSL y las llamadas a fijos, como ahora y ademas lo del IMAGENIO.

Le digo que paso de la tele, que no lo quiero, que prefiero conectarme a internet a tragarme telebasura y ella insistiendo en que por tan poca diferencia que si es un chollo, bla, bla, bla... :angry:

En esto que las neuronas que estan todavia de siesta se despiertan y me acuerdo de que yo no pago 70 euros al mes, que solo pago 50 para el DUO, con lo cual la diferencia mensual es de un 50% más de lo que estoy pagando actualmente. :bsh1:

 

Intenté no ser borde y al final me tuvo diez minutos intentando convencerme que subiera la velocidad del ADS quye tengo contratada con el DUO... Me decia que mis vecinos tenían más velocidad que yo!!!

Y a mi qué!! :thumbsup:

 

 

Os imaginais la cantidad de gente que, para sacarse a estos de encima a media siesta, deben decir que por 3 euros lo contratan y que la tia les deje tranquilos?!?!

 

(Perdonad por el tocho)

A mi me llaman todas las semanas con el cuento del imagenio, y siempre les digo lo mismo, si me lo instalais gratis y no me aumenta ni un euro la cuota mensual, cuando querais podeis venir a ponermelo, siempre me contestan que "eso no puede ser" :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.