alcorro Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Pues eso. Alguién sabe que llantas son estas? Responder
320diesel Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Pues eso. Alguién sabe que llantas son estas? Creo que son una replica (bastante mala por cierto :ranting2: ) de unas BBS Que me corrijan si me confundo... Responder
ewok Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 (editado) Réplica de las RS2 EDIT: Digo réplica porque no llevan el center cap de AUDI, que lo mismo son originales y solo es que les falta el cap. Editado 2 de Diciembre del 2008 por ewok Responder
alcorro Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Lo único que se es que son originales audi porque estoy harto de verlas en páginas de la casa Responder
320diesel Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Lo único que se es que son originales audi porque estoy harto de verlas en páginas de la casa Pues es verdad, ademas para mas inri me acaban de enviar al movil la foto de un azulete con esas mismas llantas en 18, luego te la vuelco. Responder
alcorro Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Las he visto en dos roadster. Uno verde y otro azul. (Para que veas si me molaron que me acuerdo de los coloreh y todo! ) Responder
320diesel Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Lo único que se es que son originales audi porque estoy harto de verlas en páginas de la casa Pues es verdad, ademas para mas inri me acaban de enviar al movil la foto de un azulete con esas mismas llantas en 18, luego te la vuelco. Aqui esta, con el permiso del dueño Es que tengo una amiga que cuando ve alguno me manda una foto para tocarme los huevetes Responder
TTeLx Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Lo único que se es que son originales audi porque estoy harto de verlas en páginas de la casa Pues es verdad, ademas para mas inri me acaban de enviar al movil la foto de un azulete con esas mismas llantas en 18, luego te la vuelco. Aqui esta, con el permiso del dueño Es que tengo una amiga que cuando ve alguno me manda una foto para tocarme los huevetes No me acaba de convencer el aspecto del núcleo central, salvo las KT4 que lleva Jomadi en su TT, pocas llantas con la tornillería tapada me gustan. PS: Eso no es una amija ni es ná... Cuando lo tengas, castígala dándole una vuelta larga "sentada" detrás, verás como se le quitan las ganas de mandar más fotos de TT's Responder
alcorro Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 No macho. Fijate que las de tu foto tiene estribo mientras que las otras no. Mira Responder
alcorro Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Son así como planas no? Responder
320diesel Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Lo único que se es que son originales audi porque estoy harto de verlas en páginas de la casa Pues es verdad, ademas para mas inri me acaban de enviar al movil la foto de un azulete con esas mismas llantas en 18, luego te la vuelco. Aqui esta, con el permiso del dueño Es que tengo una amiga que cuando ve alguno me manda una foto para tocarme los huevetes No me acaba de convencer el aspecto del núcleo central, salvo las KT4 que lleva Jomadi en su TT, pocas llantas con la tornillería tapada me gustan. PS: Eso no es una amija ni es ná... Cuando lo tengas, castígala dándole una vuelta larga "sentada" detrás, verás como se le quitan las ganas de mandar más fotos de TT's La castigaré pero no de esa manera......................... Responder
ultralink Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Lo único que se es que son originales audi porque estoy harto de verlas en páginas de la casa Pues es verdad, ademas para mas inri me acaban de enviar al movil la foto de un azulete con esas mismas llantas en 18, luego te la vuelco. Aqui esta, con el permiso del dueño Es que tengo una amiga que cuando ve alguno me manda una foto para tocarme los huevetes No me acaba de convencer el aspecto del núcleo central, salvo las KT4 que lleva Jomadi en su TT, pocas llantas con la tornillería tapada me gustan. PS: Eso no es una amija ni es ná... Cuando lo tengas, castígala dándole una vuelta larga "sentada" detrás, verás como se le quitan las ganas de mandar más fotos de TT's La castigaré pero no de esa manera......................... YA ESTAMOS !!!! mujeres y castigos....... cuero ,latigo,esposas........ :crying_anim: Responder
alcorro Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Definitivamente, .... sí. Yo también aprovecho cualquier tema para acabar hablando de pivas. Os entiendo, no pasa nada, no pasa nada ..... Responder
TurboK04 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 En llantas siempre lo tuve bien clarito...... Responder
320diesel Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 En llantas siempre lo tuve bien clarito...... Preciosas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.