Nacapaca Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Hoy se ha dado cuenta el mecánico de que tengo un tornillo antirrobo en las llantas, el problema es que no tengo la llave y el coche es de importación. ¿Se os ocurre alguna forma de solucionar esta pu..da?. Si pinchara ahora no podría cambiar las ruedas. Un saludo Responder
lordbairon Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 hola que tal si el tornillo es el original de la casa audi, acercate a un concesionario y que prueben con los modelos que tienen (solo hay cuatro, por lo menos en volkswagen es asi). Yo fui a la vw y me hicieron comprar el juego de tornillos y su correspondiente tuerca antirrobo, ya que suelta la tuerca no la venden. un saludo Responder
Nacapaca Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Gracias Lordbyron, pero afortunadamente la he encontrado. Para los pardillos como yo: La llave especial para las tuercas antirrobo está en un bolsillito que tiene la bolsa donde están las herramientas. Un saludo Responder
Juanjo Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Gracias, los usuarios del foro y los chorizos te lo agradecemos. Responder
ydres Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 jajaja, que ponga unas fotos de las llantas, y nos diga donde aparca el coche, quizas nos interese Responder
Nacapaca Publicado 4 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Mándame un privado y te lo digo. ¿Por cierto, tu cuando aparcas el coche dejas fuera la bolsa de herramientas? Un saludo Responder
ydres Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 huy, huy, huy, si te dijera lo facilitos que son de abrir los audi´s, te lo digo por experiencia, aunque eso si, carezco del valor para dar el golpe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.