Jump to content

Sistema drc


Beñat

Publicaciones recomendadas

Hola buenas ya que voy a poner este tema de paso me presento.Soy un mecanico que a trabajado 2 años en conce audi volkswagen y aora trabajo en servicio bosch.La historia es que e encontrado este foro porque mi padre se comprado un rs4 y estuve salseando un poco por foros,pero casualidad que hoy en el taller me a venido un rs6 que no le va bien en curvas.Lo e provado y se balancea que da miedo,cuando lo e levantado e visto que lleva el sistema drc que tambien lleva el rs4 lo unico que se la teorica pero me gustaria si ay algun mecanico por aqui q alla tocado algo d eso me ayudara.El fallo biene de ay porque las suspension esta super blando me imagino no habra (gas o aceite nose lo que lleva) el el circuito.Alguien sabe como comprobar eso o se suelen fugar por algun lado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.