Vampiro_A3 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Aceptais un A3 en el club, yo la siguiente si me dejais no me la pierdo, si quieres camuflo mi coche con una manta para que parezca un TT igual que en el anuncio de la tele jajaja. Me encanta ver como una kdda sale bien. Responder
Ambition_A3 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 yo tampoco me la pierdo jejejejee enorawena al organizador. Saludos Responder
BOSS_TT Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 No hay mas fotos? no teneis por ahi ninguna de la frenada y casi impacto con el infiltrado BMW? si es que mi TT queria arrancarle el trasero al BMW ! Venga esas fotos ! que yo sepa este era un post de fotos ! al menos una foto de la cantidad de whisky que nos ponia la camarera del chiringuito ! BOSS :o Responder
TURBO-MARC Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 5, hay que montar algp para las señoras, si no, en tres quedadas os veo solteros a todos, jajajajaja, hay que ver que abandonadas las dejais Estoy de acuerdo contigo Jose en todo, menos en esto de las mujeres... Pero si ellas ya se montan el grupito y..taca taca taca...si estan afonicas y todo de tanto hablar...jajajaja Ha sido genial, reencontrar a los amigos, y conocer a otros de nuevos. Tanto en la ida como en la vuelta, el viaje me parecio corto, señal de que incluso en el trayecto me lo estaba pasando bien, tanto que despues de mas de 400 km, nos desviamos con Jose por Martorell para poder hacer un tramo de curvillas, en las que....jod** que rápido, como se nota que ese tramo lo tenemos los dos apamado de hacerlo en moto eh jose, la gente que por ella circulaba, todabía esta pensando.."me ha pasado un coche..o dos???, era naranja o rojo?? jajajaj Ahora estoy en el Curro, despues desde casa colgare unas fotillos!! Un abrazo a todos, y un besito a todas. T-Marc Responder
NENE00TT Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Estamos arañando el suelo con los dientes esperando esas fotos...................,por favor ser compasivos que encima que no hemos ido y hemos estado currando.............,darnos una alegria,je,je,je, . Responder
dsn Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Qué pasa con las llantas s-line, las regalan o algo? Responder
JoseTTR Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Hoy no me da tiempo ya, pero pondre las fotos y algun video pronto Saludos Responder
jeTT Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Venga !!! alli van un par de fotos de los TT´s , hotel, y.... Responder
jeTT Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 aqui una vista general del pantano Responder
jeTT Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 como el buen humor era la tonica general, aqui Kazerdo y Odon ...de espaldas.... y JoseTTR mostrando su dentadura Por cierto, daban ganas de darles un par de collejas Responder
jeTT Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 La famosa foto del parking.... Responder
jeTT Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 De momento es todo, aun no he tenido tiempo de descargar todas las fotos al PC. Espero hacerlo esta noche, hay alguna muy buenas... ya vereis!!! saludos Responder
RigoleTTo Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Pues que os voy a decir, que la siguiento no me la pierdo, quiero ver mas fotos!!!! un abrazo Responder
TURBO-MARC Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Bueno, ya estoy en disposicion de mandar algunas fotillos, las he reducido un poco, lo justo. No pondre algunas que tengo parecidas a las que ya se han colgado eh!! bueno la prime!! Los desaparecidos de la primera noche, recuperados la tarde del sabado, a los que Alguien bautizó como Andy y Lucas jeje Responder
TURBO-MARC Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Ya desde el principio "Ellas se montan su club Tt*****s" perdon queria decir TTeteras jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.