GhosTT Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 (editado) Y ellas siguen juntas, todavia tienen cosas que contarse, o criticarnos a nosotros jejeje pos como las sigais dejando tan "independientes" os las van a acabar levantando algún chulazo de bar!! Editado 6 de Julio del 2004 por GhosTT Responder
BOSS_TT Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Muy buenas las fotos ! enhorabuena ! y esa ultima foto digna del mejor fotografo como inventarselas para que salieran los 4 jejeje ! BOSS Responder
TURBO-MARC Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 El futuro del Gran imperio ASI, canal propio de Television!! ASITV Responder
TURBO-MARC Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Siempre hago alguna desde los retros , me gustan mucho, aqui otra.. Responder
goodson Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Muy chulas las fotos, me alegro de ver que lo habéis pasado bien. Pero y todas estas chicas solas ??? Marc, la foto del retro exterior es de catálogo! Responder
PSQ Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 bueno! yo tambien estoy ya de vuelta, y mas morenito que el resto , no tengo fotos que colgar puesto que no tengo camara , pero si decir que estuvo genial la kedada y que sin duda me apuntaré a la siguiente.no me gusta repetir lo mismo pero no puedo evitar dar mi enhorabuena a los organizadores y destacar el buen rollo que habia entre todos los TTeTTeros y tambien entre las chicas. Es curioso ver como,aunque sean todos TTs, cada uno es diferente y tiene algo que le identifica y por lo qe destaca sobre el resto(que,en mi lugar, creo que lo mas llamativo resultó ser el TTubarro y su sonido ); ademas,en mi caso me creó una envidia sana como por ejemplo las llantas de 18" de la mayoria de los asistentes, el cuero anis de T146146,la mecanica y los faros de JeTT,las suspensiones del Otto(wapisimas), el color de TurboMarc(me encanta en rojo),el multimedia de JoseTTR....y un sinfin, vamos que habrá que ahorrar!! TTQuattro:ponle el rear valance (es que se echó atras en el ultimo momento y lo quitó para la quedada) JeTT:ok,en cuanto tenga tiempo te lo paso un saludoooo!! Responder
jeTT Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Roberto, creo q lo has "bordado" , cada TT es un mundo y differente. Por cierto increible ese escape sebring!! Marc esa foto de los 4 TT´s esta genial!!! Responder
RigoleTTo Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 haceis bien en tapar las matriculas, si se entera la benemerita nos cierra el chiringuito, estais locos!!!! a 220 y haciendole fotos al cuadro. un abrazo. Responder
Antoñito Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Gracias por compartir las fotos, estan geniales. Cochina envidia me corre por las venas.... jejejeje :blink: Saludos Responder
JoseTTR Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Bueno, voy a poner algunas fotillos mas... Aqui los TT's catalanes (que fuimos mayoria, jeje) Esperando la salida en el area de servicio de siempre Responder
JoseTTR Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 La llegada al hotel no podia ser mejor,... vienvenida visual incluida Responder
JoseTTR Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 LAs habitaciones, que eran las mas pequeñas que tenian, eran la leche Responder
JoseTTR Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Otra vista de la habitacion, ese es Jordi, mi colega, jeje Responder
JoseTTR Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Algunos hasta se quedaron dormidos aqui, jajajaja entre ellos mi amigo Responder
JoseTTR Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Aqui tenemos la primera cena, a las 2 de la madrugada, despues de pasar por la plaza de la igulesia con 10 TT's, jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.