EMITO Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola amigos quería consultarlos si a vosotros el programa 1 del ordenador se os pone a 0 cada dos horas ó más o lo teneis que poner cada vez que se quiera que esté en 0.El mío le dejo y cuando lo cojo al día siguente no se pone en 0.Por cierto el programa 2 cada cuánto se pone en 0?Gracias. Responder
lazaro.gil Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 A mi se me pone a 0 cada vez que paro mas de dos horas mas o menos. El 2 siempre esta contando hasta que lo pongo yo a cero. Un saludo. Responder
EMITO Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Gracias por tu opinión,tendré que preguntar en el concesionario. Responder
Blashford Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 A mi se me pone a 0 cada vez que paro mas de dos horas mas o menos. El 2 siempre esta contando hasta que lo pongo yo a cero. Correcto. Mirad este adjunto... Responder
EMITO Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Gracias Blashford muy bien explicado,tendré que ir a que me lo miren porque no se pone a 0. Responder
dcf Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 A mi se me pone a 0 cada vez que paro mas de dos horas mas o menos. El 2 siempre esta contando hasta que lo pongo yo a cero. Correcto. Mirad este adjunto... Esto no es del todo así, ya que el 2 se pone a zero cuando da la vuelta que creo que es a 99 horas, 99 minutos. Si no os funciona así, me lo decís porqué entonces el mío funciona mal. Responder
Blashford Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 A mi se me pone a 0 cada vez que paro mas de dos horas mas o menos. El 2 siempre esta contando hasta que lo pongo yo a cero. Correcto. Mirad este adjunto... Esto no es del todo así, ya que el 2 se pone a zero cuando da la vuelta que creo que es a 99 horas, 99 minutos. Si no os funciona así, me lo decís porqué entonces el mío funciona mal. Yo es que al 2 lo reseteo cada vez que reposto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.