Jump to content

Consejillo


Publicaciones recomendadas

Pues un truco que funciona, y con el que se matan dos pájaros de un tiro.

 

Con temperaturas bajo cero, todos los circuitos que contengan agua se congelan, y esto puede ocasionar averías. Doy por hecho que al circuito de refrigeración le echamos algo más que agua destilada... ¿o no?

 

No dejemos olvidado el agua de los lavas. Mi truco es echar un poco de alcohol, y luego dar un ligero paseo para que se agite y mezcle bien con el agua. Al parar el coche, damos al lava un par de veces, y listo.

 

¿Qué conseguimos con esto?

 

Lo más importante, es que el agua del depósito no se congele, ya que el alcohol tiene un punto de congelación bastante bajo. Tampoco nos saldrá hielo en el motor ni en las gomas.

 

Y de rebote, habremos conseguido algo interesante. Es posible que por la mañana nos salga helado el parabrisas. Pues con un par de toques del lava, y con unas cuantas pasadas del limpia, quitamos el hielo que da gusto.

 

Probadlo, es un buen truco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Yo prefiero los botes que venden especificos para ese menester, ya que si al agua de los limpias se le añade alcohol, de terminan dañando todas las gomas que entran en contacto con el alcohol, incluidos los sellantes del motorcillo, ademas de los limpias y juntas de la luna.

Si se opta por la otra opción muy comunmente utilizada, que es hechar un chorrito de anticongelante, el resultado es que terminaremos engrasando la luna y todo lo que entre en contacto, ya que el anticongelante es en parte lubricante también.

Yo por eso le hecho el producto ese especifico, ademas si le hechas un poco de morro al asunto, en muchos talleres de mecanica rapida de los centros comerciales por ejemplo, si vas a comprar el botecito en cuestión que vale dos duros, y les dices que te miren a ver como estan los niveles, no te cobran por mirarlos, y ademas te rellenan el deposito de los limpias gratis, ya tienen una garrafa para esos casos, por lo menos por mi zona, jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.