Acrapovic Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola chicos, pues eso, este mes de diciembre quiero dejar listo ya el pedido del coche. En principio me quería comprar el 2.0 TDI Quattro, pero mirando precios me han ofrecido varios 3.0 TDI en stock a muy buen precio, pero claro, no son exactamente lo que iba buscando. Vosotros, con cual os quedaríais?? Os dejo el que me han ofrecido y el 2.0 TDI con los extras que quiero, para que os hagais una idea. A5 3.0 TDI Quattro Combinación Alcantara/Cuero Llantas 8J x 17 diseño parabola 6 radios Asientos Electricos Xenon Regulador Velocidad Radio Symphony Sistema Sonido Audi Rojo Brillante Interior Negro/Negro-Negro/ Plataestrella Precio: 41.000 A5 2.0 TDI Quattro "a mi gusto" Color exterior Blanco Ibis 0,00 Asientos: Asientos delanteros deportivos Tapíceria: Tapizado de los asientos en cuero/Alcantara Audi parking system trasero Faros de Xenón Plus Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 5 brazos en Y Tornillos de ruedas con seguro antirrobo Revestimiento interior del techo en negro Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX Asientos delanteros calefactables Asientos delanteros deportivos Audi hold assist Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos central delantero 590,00 Tapizado de los asientos en cuero/Alcantara Precio: 39000 Pd: Estos precios son con el descuento de minusvalía, pero para que os sirvan de orientación. Responder
iptac Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Acrapovic amigo,despues de lo que hemos sufrido por el 2.0 tdi,te diria que adelante!!no me convence el color rojo,ademas soy de los que prefieren un coche "a la carta".suerte y aciertas con los dos asi que en ese aspecto puedes estar tranquilo! Responder
Arrows Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Me encaja mucho mas la configuracion del 2.0..... la del 3.0 la veo muy incompleta y el color a mi no me hace mucho..... Responder
Nes37 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Acra, te digo lo que ya otras muchas veces he comentado: Para mi el mejor "extra" en un coche es el motor. Y en este caso no tengo dudas 3.0 de cabeza. Seguro que el 2.0 no se queda corto, pero el 3.0 (que he tenido oportunidad de probarlo) es una barbaridad. Y ese me parece un gran precio. Además, muy por encima, los extras que te gustaría en el 2.0 (que no tiene el 3.0) algunos incluso se los podrías poner. En fin, sin disculpas, para mi..... ¡¡¡¡¡ 3.0 !!!! es un pedazo motor. Responder
djjordan Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Por motor cogería de calle el 3.0. Además las llantas las podías cambiar después y añadir algún extra más pero... el color rojo para este coche no me convence tanto como el blanco o el negro. Así que yo he votado por el 2.0, sobra motor y va bien equipado. comparto la opinión de otros de que es mejor elegir un coche a tu gusto; tienes menos margen para equivocarte. Para mí todos los A5 van sobrados de motor, aunque cuanto más azucar más dulce. Salu2 Responder
mula007 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Sin ninguna duda cogería el 3.0 TDI y encima quatro!!!!!! Donde esta la duda??? y por ese precio????? Si que es verdad que no tiene nada que ver con tu configuración del 2.0 pero yo creo que cambiandole las llantas y cuatro pijadas más te quedará muy guapo... Responder
Klubber Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 A mi la configuración del 3.0 n o me acaba de convencer.... Lo veo un poco "pelado" Yo preferiria un coche mas equipado y un poco menos de motor, creo que el 2.0 TDi sera un buen motor. Claro esta que el 3.0 es una maquina y no se puede comparar con el 2.0, pero con la configuracion que pones de ejemplo me quedo con 2.0 TDi Saludos y ya nos comentaras la elección. Responder
Enderx33 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Hola, He votado 2.0: El coche tiene que estar a TU gusto, 2000€ que te ahorras y con eso pagas unas cuantas revisiones. El impuesto de circulación es menor, el seguro más barato, etc. El tema de los motores gordos y caballos a mansalva es para los que de verdad tienen necesidad de mucho motor: Familias muy numerosas, mucho equipaje, muchos km de autopista, etc. Pero la mayoría vamos sobrados. Espero haberte ayudado. s2 Responder
andoniio Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 buenas tardess pues yo estoy en la misma duda que tu, despues de esperar tanto tiempo al motor que me parece para mi ideal 2.0 tdi, creo que tal como estan las cosas ahora y para andar por autopista y muchos kilometros a 130 - 140 sobra motor. Pues ahora los concesionarios tienen almacenados muchos 3.0 tdi quatro y no los pueden sacar y estan buscando posible compradores en los que hemos estado esperando al 2.0 tdi, haciendo buenas ofertas en esos vehiculos y no haciendo descuento casi "por lo menos a mi" en los 2.0 tdi. Que descuento te hacen a ti en el 2.0 tdi ( a mi un misero 5%) y en el 3.0 tdi (me hacen un 9 por que esta en stok) saludos y yo por mi parte creo que me quedare con mi coche a la carta 2.0 tdi. Responder
him_marius Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 de esas 2 configuraciones, el 2.0 TDI 170 cv, pero de cabeza. Otra cosa es 'retocar' algo la configuración del 3.0 TDI para q quede más completa, aunq claro, ya se subiría mucho de precio. Responder
cryspy Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 yo tambien te aconsejaria,no el motor grande o el pequeño, sino que lo configures tu a tu gusto, porque un coche que no te convence el color que le faltan extras que a ti te gustaban y que despues no los puedes poner, yo no me lo quedaria, aparte de lo que comentan anteriormente de que con el 3.0 y unos 250 cv pues como que no le veo sentido para ir a 50 en ciudad ,a 90, o a 120.y para los que dicen que no es para correr , que es para sentir aceleraciones etc con ese tipo de conduccion te vas a jartar de echarle gasoil al 3.0 y de cambiar gomas. tu veras que tipo de conduccion practicas o te gustaria practicar. Responder
Anakyn Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 (editado) Pues yo no cogería ni el uno ni el otro jejeje , si esperas y buscas un poco mas, conforme están las cosas, encontraras algún Gerencia o KM0 , el mio es un 3.0 de Gerencia con: Pack Sline Interior Navegador MMI Xenon Pluss Asientos piel Sline Pakin sistem delantero-trasero Revestimiento interior del techo en negro Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX Asientos delanteros calefactables Asientos electricos Asientos delanteros deportivos Espejos electricos-calefactables Audi hold assist Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos central delantero Regulador Velocidad Suspensión deportiva Etc, etc o sea full equip menos pack sline exterior, precio configurador AUDI 65.000 aurelios , comprado en 44.500. Saludos Editado 3 de Diciembre del 2008 por Anakyn Responder
Acrapovic Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 buenas tardess pues yo estoy en la misma duda que tu, despues de esperar tanto tiempo al motor que me parece para mi ideal 2.0 tdi, creo que tal como estan las cosas ahora y para andar por autopista y muchos kilometros a 130 - 140 sobra motor. Pues ahora los concesionarios tienen almacenados muchos 3.0 tdi quatro y no los pueden sacar y estan buscando posible compradores en los que hemos estado esperando al 2.0 tdi, haciendo buenas ofertas en esos vehiculos y no haciendo descuento casi "por lo menos a mi" en los 2.0 tdi. Que descuento te hacen a ti en el 2.0 tdi ( a mi un misero 5%) y en el 3.0 tdi (me hacen un 9 por que esta en stok) saludos y yo por mi parte creo que me quedare con mi coche a la carta 2.0 tdi. En el 2.0 TDI Quattro me han hecho un 9 + 4 de minusvalia (espero llegar facilmente al 10 + 4) y en el 3.0 TDI Quattro igual, si estan en stock me han dicho que hay campaña generaliza de un 14 % yo tambien te aconsejaria,no el motor grande o el pequeño, sino que lo configures tu a tu gusto, porque un coche que no te convence el color que le faltan extras que a ti te gustaban y que despues no los puedes poner, yo no me lo quedaria, aparte de lo que comentan anteriormente de que con el 3.0 y unos 250 cv pues como que no le veo sentido para ir a 50 en ciudad ,a 90, o a 120.y para los que dicen que no es para correr , que es para sentir aceleraciones etc con ese tipo de conduccion te vas a jartar de echarle gasoil al 3.0 y de cambiar gomas. tu veras que tipo de conduccion practicas o te gustaria practicar. En la carretera no me gusta correr mucho, y para matar el gusanillo tengo un pepino con dos ruedas y casi 200 caballos para el circuito, osea, que en la carretera tranquilito. Pues yo no cogería ni el uno ni el otro jejeje , si esperas y buscas un poco mas, conforme están las cosas, encontraras algún Gerencia o KM0 , el mio es un 3.0 de Gerencia con: Pack Sline Interior Navegador MMI Xenon Pluss Asientos piel Sline Pakin sistem delantero-trasero Revestimiento interior del techo en negro Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX Asientos delanteros calefactables Asientos electricos Asientos delanteros deportivos Espejos electricos-calefactables Audi hold assist Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos central delantero Regulador Velocidad Suspensión deportiva Etc, etc o sea full equip menos pack sline exterior, precio configurador AUDI 65.000 aurelios , comprado en 44.500. Saludos Me puedes pasar por MP el telfo. del conce donde lo compraste para ver si tienen algo mas? Esa opcion, tambien la tengo valorada, encontrar algo mas completo o que se acople a mas a mis ideas. De todos modos, si no encuentro nada, seguramente termine con el 2.0 TDI, entre otras cosas por que a mi mujer no le entra el 3.0 este por el ojo, y ya sabeis que mandan ellas Responder
Anakyn Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 (editado) Editado.- No me di cuenta que me lo pedias por MP. Ahora te lo mando buenas tardess pues yo estoy en la misma duda que tu, despues de esperar tanto tiempo al motor que me parece para mi ideal 2.0 tdi, creo que tal como estan las cosas ahora y para andar por autopista y muchos kilometros a 130 - 140 sobra motor. Pues ahora los concesionarios tienen almacenados muchos 3.0 tdi quatro y no los pueden sacar y estan buscando posible compradores en los que hemos estado esperando al 2.0 tdi, haciendo buenas ofertas en esos vehiculos y no haciendo descuento casi "por lo menos a mi" en los 2.0 tdi. Que descuento te hacen a ti en el 2.0 tdi ( a mi un misero 5%) y en el 3.0 tdi (me hacen un 9 por que esta en stok) saludos y yo por mi parte creo que me quedare con mi coche a la carta 2.0 tdi. En el 2.0 TDI Quattro me han hecho un 9 + 4 de minusvalia (espero llegar facilmente al 10 + 4) y en el 3.0 TDI Quattro igual, si estan en stock me han dicho que hay campaña generaliza de un 14 % yo tambien te aconsejaria,no el motor grande o el pequeño, sino que lo configures tu a tu gusto, porque un coche que no te convence el color que le faltan extras que a ti te gustaban y que despues no los puedes poner, yo no me lo quedaria, aparte de lo que comentan anteriormente de que con el 3.0 y unos 250 cv pues como que no le veo sentido para ir a 50 en ciudad ,a 90, o a 120.y para los que dicen que no es para correr , que es para sentir aceleraciones etc con ese tipo de conduccion te vas a jartar de echarle gasoil al 3.0 y de cambiar gomas. tu veras que tipo de conduccion practicas o te gustaria practicar. En la carretera no me gusta correr mucho, y para matar el gusanillo tengo un pepino con dos ruedas y casi 200 caballos para el circuito, osea, que en la carretera tranquilito. Pues yo no cogería ni el uno ni el otro jejeje , si esperas y buscas un poco mas, conforme están las cosas, encontraras algún Gerencia o KM0 , el mio es un 3.0 de Gerencia con: Pack Sline Interior Navegador MMI Xenon Pluss Asientos piel Sline Pakin sistem delantero-trasero Revestimiento interior del techo en negro Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX Asientos delanteros calefactables Asientos electricos Asientos delanteros deportivos Espejos electricos-calefactables Audi hold assist Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos central delantero Regulador Velocidad Suspensión deportiva Etc, etc o sea full equip menos pack sline exterior, precio configurador AUDI 65.000 aurelios , comprado en 44.500. Saludos Me puedes pasar por MP el telfo. del conce donde lo compraste para ver si tienen algo mas? Esa opcion, tambien la tengo valorada, encontrar algo mas completo o que se acople a mas a mis ideas. De todos modos, si no encuentro nada, seguramente termine con el 2.0 TDI, entre otras cosas por que a mi mujer no le entra el 3.0 este por el ojo, y ya sabeis que mandan ellas Editado 3 de Diciembre del 2008 por Anakyn Responder
Acrapovic Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 gracias Responder
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