Audivizius Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Nada...no entro en detalles...ya los comento en mi otro post. Solo mostraros que hay dias q es mejor ir a pata a hacer los recados... Responder
Daviliko Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 sin comentarios, en fin compañero esperemos que tu culohuevo vuelva ser lo que era, un saludo amigo y suerte Responder
alberto89 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 k put*da tio lo siento muxo pero weno parece mas d elo k puede ser....paraxokes entero con añadido,capo,faros y asi a ojo traviesa...si te toka pagar ati si te recorres unos desguaces por pokito mas pinatr lo tienes y lo importante k estes bien Responder
Juanako Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Puff lo siento tío, no se que decirte... Responder
CaRlOs3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 buu, tuve una similar con el ibiza, si has de pagar tú muevete por desguaces, q con la tonteria me ahorré casi 700 euors de lo q me pedian en el chapista por hacerlo todo. saludos y paciencia Responder
Audivizius Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 buu, tuve una similar con el ibiza, si has de pagar tú muevete por desguaces, q con la tonteria me ahorré casi 700 euors de lo q me pedian en el chapista por hacerlo todo. saludos y paciencia bueno, pagar lo tengo q pagar, pero haber si al colega le pagan el collarin, y parte para la reparacion...asi q, espero q no sea para tanto. Nada, los pilotos los iba a comprar este mes como regalo para el coche jeje. Unos ojos de angel restyling, la defensa, aun no se si ponerle una normal de serie...o aprovechar.Ahora o nunca. uffff. Ya puestos a pintarla y a cambiar... Responder
Bully Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Audivizius, tal como está ahora es la ocasión perfecta para poner la parte delantera al completo de un S3, parachoques, faros, rejilla, etc. Mira el panel delantero que junto al refuerzo del parachoques o traviesa inferior del panel estará también tocado. Suerte con el material de segunda, que como te han comentado los chicos te hará efectuar un considerable ahorro. Lo importante es que te encuentres bien y el coche, con lástima, se arregla por uno u otro medio. Saludos. Responder
danyelo Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Saludos, ánimo compañero,lo importante es no lamentar daños personales,el coche al fin y al cabo es de chapa y plastico osea q se puede reparar. Me despido un saludo. Responder
Tiberius Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Bienvenido al Club Ostion jejeje, estoy parecido a ti, pero el de mua por un costado, saludos amiguete y lo siento Responder
Dan1eLuKu Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 buu, tuve una similar con el ibiza, si has de pagar tú muevete por desguaces, q con la tonteria me ahorré casi 700 euors de lo q me pedian en el chapista por hacerlo todo. saludos y paciencia bueno, pagar lo tengo q pagar, pero haber si al colega le pagan el collarin, y parte para la reparacion...asi q, espero q no sea para tanto. Nada, los pilotos los iba a comprar este mes como regalo para el coche jeje. Unos ojos de angel restyling, la defensa, aun no se si ponerle una normal de serie...o aprovechar.Ahora o nunca. uffff. Ya puestos a pintarla y a cambiar... Yo tngo una defensa de un pequeño toque q tuve del mio q si quieres t la puedo dejar a buen precio, si estas interesado avisame ok? un saludo compañero. Responder
Audivizius Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 buu, tuve una similar con el ibiza, si has de pagar tú muevete por desguaces, q con la tonteria me ahorré casi 700 euors de lo q me pedian en el chapista por hacerlo todo. saludos y paciencia bueno, pagar lo tengo q pagar, pero haber si al colega le pagan el collarin, y parte para la reparacion...asi q, espero q no sea para tanto. Nada, los pilotos los iba a comprar este mes como regalo para el coche jeje. Unos ojos de angel restyling, la defensa, aun no se si ponerle una normal de serie...o aprovechar.Ahora o nunca. uffff. Ya puestos a pintarla y a cambiar... Yo tngo una defensa de un pequeño toque q tuve del mio q si quieres t la puedo dejar a buen precio, si estas interesado avisame ok? un saludo compañero. buenas dan1eluku Que defensa es? la del prerestiling o la del restyling? Mandame una foto por si acaso.Pero como ya comento en el otro post, ya tengo una elegida, puestos a cambiar y meterme en gastos...lo hago de una tacada. Espero piyar tambien el aleron ese q me habias puesto en un enlace como el S3. Un saludo paisano Responder
CaRlOs3 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Ya veras q bien lo dejas Responder
BEEiTCH Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Siento el golpe. Si quieres unos faros como los que llevas, tengo unos que me molestan en el trastero. Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 jod** como duele!Espero que lo arregles pronto! S2! Responder
Dan1eLuKu Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 buu, tuve una similar con el ibiza, si has de pagar tú muevete por desguaces, q con la tonteria me ahorré casi 700 euors de lo q me pedian en el chapista por hacerlo todo. saludos y paciencia bueno, pagar lo tengo q pagar, pero haber si al colega le pagan el collarin, y parte para la reparacion...asi q, espero q no sea para tanto. Nada, los pilotos los iba a comprar este mes como regalo para el coche jeje. Unos ojos de angel restyling, la defensa, aun no se si ponerle una normal de serie...o aprovechar.Ahora o nunca. uffff. Ya puestos a pintarla y a cambiar... Yo tngo una defensa de un pequeño toque q tuve del mio q si quieres t la puedo dejar a buen precio, si estas interesado avisame ok? un saludo compañero. buenas dan1eluku Que defensa es? la del prerestiling o la del restyling? Mandame una foto por si acaso.Pero como ya comento en el otro post, ya tengo una elegida, puestos a cambiar y meterme en gastos...lo hago de una tacada. Espero piyar tambien el aleron ese q me habias puesto en un enlace como el S3. Un saludo paisano Pues es la misma q llevo en el mio, de un toke q tuve hace tiempo y como no pagaba yo pues le dije al chapista q me la "tuneara" pa q me pusieran otra nueva ijiji. La tngo ahi por si algun dia me hace falta ya q casi no tiene nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.