Jann Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Un promotor vende boletos a 50 euros para el sorteo de 31 viviendas en Santa Coloma. http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...dseccio_PK=1022 Responder
Invitado josaudi Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Un promotor vende boletos a 50 euros para el sorteo de 31 viviendas en Santa Coloma. http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...dseccio_PK=1022 jod** hasta donde puede llegar la criisis, eso que dicen que lo peor esta por llegar Responder
Jann Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Lo bueno es que si el tio vende los 7000 boletos gana 90.000 euros mas de lo que vale realmente la vivienda y de esta manera el promotor amortiza todo los gastos que conlleva todo y se embolsa lo que sobra. Responder
Oyi Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Parece una ganga, pero como dice Jan, el tio sale ganando más que si los vendiera como normalmente se hace. Vamos... que es para reirse de la gente una vez más, aunque claro para quien los gane pues ESTUPENDO! Saludos ! ! ! Responder
Platinos Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Yo por una papeleta de esas no doy ni 5 euros. Responder
Jann Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Yo por una papeleta de esas no doy ni 5 euros. Ahi esta con un par! Yo tampoco los daba Responder
juasma4 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 ¿nadie juega a la loteria, ni a la once, ni a las quinielas? Aquí, en este caso que se comenta, se llena los bolsillos el especulador de turno. Con las loterias, se llena los bolsillos el estado, que es el que permite que el especulador de turno, esté donde está. Con las quinielas, la federación de fútbol, ¿no?... Siempre hay alguien que se llena el bolsillo, y si a ti, te toca un piso por 50 €, pues te cagas y te meas..., porque a la persona que le toque, le medio arreglas la vida. Cuando vaya a Santa Coloma compro una papeleta, y si por 50 €, me toca un piso, pues para flipar... Responder
Oyi Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 ¿nadie juega a la loteria, ni a la once, ni a las quinielas? Aquí, en este caso que se comenta, se llena los bolsillos el especulador de turno. Con las loterias, se llena los bolsillos el estado, que es el que permite que el especulador de turno, esté donde está. Con las quinielas, la federación de fútbol, ¿no?... Siempre hay alguien que se llena el bolsillo, y si a ti, te toca un piso por 50 €, pues te cagas y te meas..., porque a la persona que le toque, le medio arreglas la vida. Cuando vaya a Santa Coloma compro una papeleta, y si por 50 €, me toca un piso, pues para flipar... Claro que siempre se llena alguien los bolsillos!!!! Pero tu tienes la ocpión de ayudar a que se le llenen o no, verdad? Pues en este caso yo no pienso contribuir. Creo que la ONCE es muy diferente a la loteria del estado, primitivas y todo eso. Más que nada porque los que se llenan los bolsillos son gente incapacitada para otros trabajos. Saludos ! ! ! Responder
zpequeno Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Ya no vale 50 euros,ya son 75, el dia del sorteo tienes que pagar 25 euros mas,vaya,vaya.. Responder
zpequeno Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Ya no vale 50 euros,ya son 75, el dia del sorteo tienes que pagar 25 euros mas,vaya,vaya.. Responder
GringoSB Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Ya no vale 50 euros,ya son 75, el dia del sorteo tienes que pagar 25 euros mas,vaya,vaya.. parece ser que te "venden" un calefactor por 50 pavos y te dan el boleto. luego, el dia del sorteo pagas 25 euros y se hace el sorteo. Eso han dicho en las noticias Responder
juasma4 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 ¿nadie juega a la loteria, ni a la once, ni a las quinielas? Aquí, en este caso que se comenta, se llena los bolsillos el especulador de turno. Con las loterias, se llena los bolsillos el estado, que es el que permite que el especulador de turno, esté donde está. Con las quinielas, la federación de fútbol, ¿no?... Siempre hay alguien que se llena el bolsillo, y si a ti, te toca un piso por 50 €, pues te cagas y te meas..., porque a la persona que le toque, le medio arreglas la vida. Cuando vaya a Santa Coloma compro una papeleta, y si por 50 €, me toca un piso, pues para flipar... Claro que siempre se llena alguien los bolsillos!!!! Pero tu tienes la ocpión de ayudar a que se le llenen o no, verdad? Pues en este caso yo no pienso contribuir. Creo que la ONCE es muy diferente a la loteria del estado, primitivas y todo eso. Más que nada porque los que se llenan los bolsillos son gente incapacitada para otros trabajos. Saludos ! ! ! Entonces, dejaré de comprar pan, agua, coca-cola, cerveza, y todo tipo de artículos, ya que así no permitiré que otros se llenen los bolsillos a mi costa. Aaahh.., y no repostaré gasolina, por supuesto, y no compraré mas Audis,... etc, etc, etc,. Siempre hay alguien que se llena los bolsillos. El que quiera comprar que compre y el que no quiera, que no compre señores... Y el tema de la ONCE, no lo toco, gracias. No lo debería de haber puesto ni como ejemplo. Saludos... Responder
Oyi Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Entonces, dejaré de comprar pan, agua, coca-cola, cerveza, y todo tipo de artículos, ya que así no permitiré que otros se llenen los bolsillos a mi costa. Aaahh.., y no repostaré gasolina, por supuesto, y no compraré mas Audis,... etc, etc, etc,. Siempre hay alguien que se llena los bolsillos. El que quiera comprar que compre y el que no quiera, que no compre señores... Y el tema de la ONCE, no lo toco, gracias. No lo debería de haber puesto ni como ejemplo. Saludos... <_< <_< :drool: Responder
juasma4 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Entonces, dejaré de comprar pan, agua, coca-cola, cerveza, y todo tipo de artículos, ya que así no permitiré que otros se llenen los bolsillos a mi costa. Aaahh.., y no repostaré gasolina, por supuesto, y no compraré mas Audis,... etc, etc, etc,. Siempre hay alguien que se llena los bolsillos. El que quiera comprar que compre y el que no quiera, que no compre señores... Y el tema de la ONCE, no lo toco, gracias. No lo debería de haber puesto ni como ejemplo. Saludos... A ver Oyi, por las caras que has puesto, creo que no me has entendido. Lo único que yo veo aquí, es otro negocio. Otro mas. No se que tiene de malo. Detrás de cada artículo que consumimos, hay alguien que se enriquece con ello. No se porque la gente se hace cruces con este tema. Es otro negocio. Algunos piensan que el especulador, tiene mucha cara, porque si vende todas las papeletas, ganará un pastón. ¿y la rifa que se hace en Navidad de la tìpica cesta? Cuando el propulsor de la rifa ha vendido todas las papeletas, ¿cuanto dinero ha ganado?. Los sorteos, lo "malo" que tienen, es que el que los hace, saca beneficio, y lo "bueno", que al que le toca, pues por una participación se puede llevar un piso. Saludos... Responder
Oyi Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 A ver Oyi, por las caras que has puesto, creo que no me has entendido. Lo único que yo veo aquí, es otro negocio. Otro mas. No se que tiene de malo. Detrás de cada artículo que consumimos, hay alguien que se enriquece con ello. No se porque la gente se hace cruces con este tema. Es otro negocio. Algunos piensan que el especulador, tiene mucha cara, porque si vende todas las papeletas, ganará un pastón. ¿y la rifa que se hace en Navidad de la tìpica cesta? Cuando el propulsor de la rifa ha vendido todas las papeletas, ¿cuanto dinero ha ganado?. Los sorteos, lo "malo" que tienen, es que el que los hace, saca beneficio, y lo "bueno", que al que le toca, pues por una participación se puede llevar un piso. Saludos... Si yo te entiendo. Entiendo que esto es puro negocio si yo soy de las que no compran nada de loteria, ni quinielas ni cosas de esas. Solo que con la ONCE, pues tengo la esperanza de que no sea como los demás sorteos. Por eso son a los únicos de compro, cuando me da la vena, porque espero que ese dinero vaya a la gente discapacitada. Saludos ! ! ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.