desi-18 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola, he visto un volante del año 1998, es como este: ¿¿le valdrá a mi coche que es de 1995?? Muchas Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 El de la foto (que por cierto es mío) no, ya que es de un s4 restyling, y solo sirve para a4 pre-restyling y restyling. Para el tuyo tendrá que ser del s2 (creo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko1.8T Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 yeaaaah ese es el k yo ando buscando para el mio!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 El que te vale es como el mio, muy parecido a ese, del S4 pre-restyling, RS2, y el que montaban de serie los pre-restyling Sport (como el mio) Por cierto, cuántos posts habrá ya con este tema?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 Ya veo que ha gustado la foto... .Ese no vale para el del 95,ya que el airbag y el claxon van por separado.Tiene que ser el del rs2. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 He preguntado al que lo vende, y me ha dicho que es de finales de 1997, me valdrá?? saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 Si es como el de la foto NO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko1.8T Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 jeje yo estoy esperando uno d emi amigo el portuges!ajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
infiesta Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 No, el de la foto no te vale, el que te vale es parecido, tiene simil tornillos en el aro central (en plastico) De todas formas yo tengo uno del 2000, podrias decirme quien y en cuanto lo vende, yo estaría interesado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
infiesta Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 He encontrado este que es el que te vale, como verás es parecido http://cgi.ebay.es/Audi-3-Speichen-S-line-...A1%7C240%3A1318 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 Creo que esta es la última vez que pongo la misma foto en un post de este tipo... El que te vale es este: Las compatibilidades que sabemos, ya te las hemos puesto antes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.