allblack Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 y esos espejos¿? q wapo el coche. Responder
offme Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Guapo...guapísimo! Me encanta Responder
Caním000 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Precioso, es lo que siempre le ha faltado a Audi, tener más coupés cabrios o no. Responder
Patrese Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 el coche esta que se sale y los espejos guapisimos al no ser tan grandes, lo que ne entra mucho en la cabeza es el por que diferenciar el motor segun el modelo, dice km77.com que el s5 cerrado seguira llevando el v8 mientras que el cabrio llevara el nuevo v6 turbo Responder
offme Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 el coche esta que se sale y los espejos guapisimos al no ser tan grandes, lo que ne entra mucho en la cabeza es el por que diferenciar el motor segun el modelo, dice km77.com que el s5 cerrado seguira llevando el v8 mientras que el cabrio llevara el nuevo v6 turbo :ranting2: Creo que el S4 nuevo también lleva V6, no? Bueno, imagino que será para reducir consumos... Responder
Patrese Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 el coche esta que se sale y los espejos guapisimos al no ser tan grandes, lo que ne entra mucho en la cabeza es el por que diferenciar el motor segun el modelo, dice km77.com que el s5 cerrado seguira llevando el v8 mientras que el cabrio llevara el nuevo v6 turbo :ranting2: Creo que el S4 nuevo también lleva V6, no? Bueno, imagino que será para reducir consumos... si el nuevo s4 tambien lleva el v6, pero lo que me choca es que dentro de la gama s5 pongan diferentes motores si es cabrio o si no lo es. puede que este sea el primer paso para la "extincion" del motor v8 ya que ahora lo ponen en el cabrio y mañana se inventan un reestiling de a5/s5 y se terminan de "cargar" el v8 en fin, es una lastima que desaparezca este estupendisimo y exclusivo motor.podemos sentirnos afortunados y exclusivos los que lo tenemos Responder
offme Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 el coche esta que se sale y los espejos guapisimos al no ser tan grandes, lo que ne entra mucho en la cabeza es el por que diferenciar el motor segun el modelo, dice km77.com que el s5 cerrado seguira llevando el v8 mientras que el cabrio llevara el nuevo v6 turbo Creo que el S4 nuevo también lleva V6, no? Bueno, imagino que será para reducir consumos... si el nuevo s4 tambien lleva el v6, pero lo que me choca es que dentro de la gama s5 pongan diferentes motores si es cabrio o si no lo es. puede que este sea el primer paso para la "extincion" del motor v8 ya que ahora lo ponen en el cabrio y mañana se inventan un reestiling de a5/s5 y se terminan de "cargar" el v8 en fin, es una lastima que desaparezca este estupendisimo y exclusivo motor.podemos sentirnos afortunados y exclusivos los que lo tenemos He encontrado un poco mas de info sobre el tema...: http://www.motorspain.com/19-11-2008/marca...ada-los-s5-y-s6 Parece que no habrá tanta diferencia de rendimiento, y que mejorará la eficiencia. :ranting2: Responder
allblack Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 para el S5 restyling unificaran motores (V6 con compresor) Responder
Daniel Costa Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Desaparecera la version atmosferica, pero subsistira el 4.2 v8 en los RS en una variante biturbo muy probablemente. Para mi la idea es diferenciar claramente el S del RS, si es que sale a la venta el rs5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.