aither Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Buenas a todos, hace tiempo me recomendaron que si le compraba fundas al coche comprara las de la marca Autosock. La rueda es una 225/45 R17. ¿Sabéis, que sea por Madrid, en que tiendas las puedo comprar y donde están a mejor precio? Muchas gracias y saludos. Responder
Celorio10 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Yo me las compré el sabado en Norauto de Oviedo, las de la misma medida que tu dices, sino recuerdo mal son el modelo 645 de Autosock (luego bajo al coche y si no es esa referencia te lo digo ). Supongo que en todos los Norauto las tengan fueron 99 € Saludos Responder
Nephilim Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 yo las compré en esa misma medida (ref. 645) en el norauto de Toledo también por 99 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.