Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola foreros, se me a encendido este simbolo en el cuadro de instrumentos y quisiera preguntar cual puede ser el motivo, y si se puede ver con el vag-com, mi coche es un a6 quattro tiptronic 3.2, gracias de antemano

Publicado
A mi me paso lo mismo en el mismo modelo, me dijeron que eran las sondas y me cambiaron 2, no se decirte más.

q sondas, las lamndas,¿ y q miden gases?, no si te dijeron si era muy importante la averia, y en repercute en cuanto a funcionamiento y si recuerdas aprox. cuanto te costo, muchas gracias por informarme

Publicado
A mi me paso lo mismo en el mismo modelo, me dijeron que eran las sondas y me cambiaron 2, no se decirte más.

q sondas, las lamndas,¿ y q miden gases?, no si te dijeron si era muy importante la averia, y en repercute en cuanto a funcionamiento y si recuerdas aprox. cuanto te costo, muchas gracias por informarme

Eran las lamndas, me entro en garantia pero por lo que hoy costaba cada una unos 120€, pero no te lo puedo asegurar, 1º me cambiaron una, y al salir del taller se volvio encederse la luz y luego me cambiaron la otra y solucionado, espeor haberte aclarado algo.

Publicado
un fallo en una de las bobinas de encendido también marca avería de motor, lo mejor es pasar el Vagcom y así saber cual es el fallo real

hay algun manual para saber como tengo q pasar el vagcom, ya se lo tengo encargado a un forero, muchas gracias, por la ayuda

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.