hanfry Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 hola foreros, se me a encendido este simbolo en el cuadro de instrumentos y quisiera preguntar cual puede ser el motivo, y si se puede ver con el vag-com, mi coche es un a6 quattro tiptronic 3.2, gracias de antemano Responder
guiller Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 A mi me paso lo mismo en el mismo modelo, me dijeron que eran las sondas y me cambiaron 2, no se decirte más. Responder
hanfry Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 A mi me paso lo mismo en el mismo modelo, me dijeron que eran las sondas y me cambiaron 2, no se decirte más. q sondas, las lamndas,¿ y q miden gases?, no si te dijeron si era muy importante la averia, y en repercute en cuanto a funcionamiento y si recuerdas aprox. cuanto te costo, muchas gracias por informarme Responder
guiller Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 A mi me paso lo mismo en el mismo modelo, me dijeron que eran las sondas y me cambiaron 2, no se decirte más. q sondas, las lamndas,¿ y q miden gases?, no si te dijeron si era muy importante la averia, y en repercute en cuanto a funcionamiento y si recuerdas aprox. cuanto te costo, muchas gracias por informarme Eran las lamndas, me entro en garantia pero por lo que hoy costaba cada una unos 120€, pero no te lo puedo asegurar, 1º me cambiaron una, y al salir del taller se volvio encederse la luz y luego me cambiaron la otra y solucionado, espeor haberte aclarado algo. Responder
LEGRAN Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 un fallo en una de las bobinas de encendido también marca avería de motor, lo mejor es pasar el Vagcom y así saber cual es el fallo real Responder
hanfry Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 un fallo en una de las bobinas de encendido también marca avería de motor, lo mejor es pasar el Vagcom y así saber cual es el fallo real hay algun manual para saber como tengo q pasar el vagcom, ya se lo tengo encargado a un forero, muchas gracias, por la ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.