Tineo Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Aunque me he empleado a fondo con el buscador fijísimo que esto es repost vaya colección que tenemos en este garaje :ranting2: Responder
xpp Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 es un doble repost!!!! pero weno viendo que has puesto esa imagen ahi debajo que no la conociamos! te lo perdono:D Responder
DavidRS Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Vaya gaRaje!!! :ranting2: Responder
rcrespo Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Yo sigo pensando que es el garaje de un solo tio. La mayoría de los coches, o la gran parte de los coches tienen las llantas negras, esto no es habitual, es el gusto personal de una persona. Muy raro que coincidan muchas personas con ese gusto. Responder
Tineo Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 raro que no fuera rEpost Yo sigo pensando que es el garaje de un solo tio.La mayoría de los coches, o la gran parte de los coches tienen las llantas negras, esto no es habitual, es el gusto personal de una persona. Muy raro que coincidan muchas personas con ese gusto. http://www.timesonline.co.uk/tol/driving/f...icle5206095.ece aqui también comentan lo mismo ¿alguien se ha fijado que muchas de las matrículas tienen los dígitos 888. sl2. Responder
offme Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 raro que no fuera rEpost Yo sigo pensando que es el garaje de un solo tio.La mayoría de los coches, o la gran parte de los coches tienen las llantas negras, esto no es habitual, es el gusto personal de una persona. Muy raro que coincidan muchas personas con ese gusto. http://www.timesonline.co.uk/tol/driving/f...icle5206095.ece aqui también comentan lo mismo ¿alguien se ha fijado que muchas de las matrículas tienen los dígitos 888. sl2. Pues si. La mayoría de los cohes llevan matrícula 8882 con diferentes letras ...así que deben de ser del mismo dueño :cry2: Responder
CARAX Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 dos F50 juntos???...este tio es un caprichoso!!!!!! Responder
MIGUELSPORT Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 OS LO TENGO QUE DECIR, ME HABEIS DESCUBIERTO SON TODOS MIOS ese garaje es el de los dias normales para los especiales tengo otro pero ya con buenos automoviles jajajajajaj Un dia de estos os invitare a verlos Saludos Responder
niki26 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Ya se me ha colado alguien con una video camara en mi garaje... mira q lo tengo controlaoo Responder
whitesnake Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Bah! eso es el garaje del taquillero de San Mames... Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 todos tienen la matricula 8882 y las llantas en negro Responder
saul_betiko_12 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 jode pos si son todos del mismo tio....quien fuera el! ahora que yo nunca tendria un garaje como ese....... ....teniendo tal cantidad de carrazos y ni un audi?? el garaje de mis sueños no existe sin algún 4aritos :blink: un R8 minimo Responder
Sergio150FR Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 jode pos si son todos del mismo tio....quien fuera el!ahora que yo nunca tendria un garaje como ese....... ....teniendo tal cantidad de carrazos y ni un audi?? el garaje de mis sueños no existe sin algún 4aritos un R8 minimo weno... sale un tt Responder
rcrespo Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 jode pos si son todos del mismo tio....quien fuera el!ahora que yo nunca tendria un garaje como ese....... ....teniendo tal cantidad de carrazos y ni un audi?? el garaje de mis sueños no existe sin algún 4aritos un R8 minimo weno... sale un tt :ranting2: Si le han grabado es por que el no estaba y si no estaba, pues se habría ido con el R8. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.