Jump to content

Ruido al girar el volante.


Publicaciones recomendadas

Pues hasta hace poco ha empezado a hacer ruido el volante cuando lo estoy girando. El ruido esta situado justo donde encaja el volante y no es continuo, simplemente mientras giro en algunos puntos chirria, como si le faltara engrase.

 

Ademas de no saber como desmontarlo, no quiero meterle mano para descubrir como se hace ya que lleva el airbag y necesitare tambien desmontarlo (segun creo) y encontrar en que union o pieza que actua en el giro le hace falta un repaso.

 

¿Alguien me podria echar una mano? Saludos y gracias!

Editado por BBXRocker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te juro por Snoopy que no es un problema que te tenga que preocupar. Los ruidos son el primer aviso de una avería, pero en este caso no te va a pasar nada porque te haga ñiiic al girar. Piensa que los cambios de temperatura son muy malos para los ajustes, y las piezas bailan un poco. Mi coche parece una filarmónica cuando va callejeando por el pueblo, por la de ruidos que hace, sólo falta el tio del bombo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RomuloTDI: me habre explicado mal, lo que quisiera es que alguien me indicase los pasos para quitar el volante y el airbag y no cagarla en el intento. Al menos por donde empezar.

 

Karlos80: no se lo que llevara por dentro, asi que no quiero aventurarme a echarle 3 en 1 o WD-40 que es lo que utiliza mi padre para la maquinaria, que por cierto, va de perlas.

 

Platinos: se lo he comentado a mi compañero de trabajo y amigo que le sucedio lo mismo en un Lancia Delta y se le quedo la direccion durisima hacia un lado, vamos que se quedo con el coche sin poder girar hasta que desmonto volante y piña y engraso la zona (no recuerdo el nombre exacto de la pieza). Es otro coche, pero no me quiero aventurar...

 

Saludos y gracias por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.